Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva Etapa en Edevi

Iniciado por CoLSoN2, 02 de Noviembre de 2006, 06:15:03 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Sólo quería informaros de que después de casi medio año de inactividad en Edevi, le he hecho un merecido lavado de cara y me he propuesto actualizar el blog regularme a partir de ahora.

Antes de nada, cualquier tipo de sugerencia sobre el nuevo diseño será bien recibida.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ZeruGiran

Hi ya Colsoncillo.

¿Aun existe la ezine? o ¿se trata de algo diferente?

Molaba mucho la ezine, lastima que la escaces de articulos hiciese inviable el proyeto. Me quede con ganas de escribir otro :)

Zeru.

AgeR

Me alegra que vuelvas a la carga con el blog, se echaba de menos. ¿En qué andas metido ahora?

El nuevo estilo del blog está bien, aunque las letras blancas sobre fondo negro se hacen molestas de leer.

tamat

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta...



... siempre que estes dispuesto a esperar años.
Por un stratos menos tenso

Pogacha

Te estaremos leyendo entonces.
Sobre el diseño del blog, creo que puedes probar otra convinacion no tan cansadora para la vista.

zwiTTeR

Muy interesante, me alegra que vuelvas a la carga con toda tu sabiduría, a mi el diseño me gustaría con más color blanco y menos rayos ;-)

Animo con ello!

jazcks

a la carga de nuevo!, ya van varias verdad? :D

y un poco offtopic..., que ha pasado con el Night Club Tycoon?, pintaba bien. Al ser estrategia y con la idea de no tener grandes gráficos, no has pensado en hacerlo via web? (php)

edit, te han dejao "fino" el tycoon a base de spam... :P

CoLSoN2

@ZeruGiran: Pues Edevi como e-zine hace mucho que no se publica, aunque los archivos siguen en www.edevi.com/magazine/. Ahora es simplemente un blog personal.

@todos: En cuanto a lo de blanco sobre negro, a mí siempre me ha parecido super cómodo. De hecho todos los editores de código los tengo así. ¿En serio os cansa? Ya no hablo de gustos personales..

@jazcks: Pues el NCT lo tengo aparcado (tampoco había mucho hecho), ahora estoy con un proyectillo con un compañero del foro.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

A mi particularmente si, tengo que arrimarme al monitor y hacer un pequeño esfuerzo para poder leer. O sea, el diseño que si me gusta o no lo dejo completamente aparte, pues me interesa el contenido tan solo, lo que si es que me parece incomodo para leer.
Ojo, no te quedes con mi comentario tan solo.
Saludos.

CoLSoN2

¿Tienes un monitor CRT? Igual es que mi pantalla es más brillante y no veo que cuesta leerlo...
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

Cita de: "tamat"Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta...



... siempre que estes dispuesto a esperar años.

Yo he oído que habías hecho una cosilla .. un planet renderer o una cosa así cutraca.. podrías escribir un artículo sobre eso, no gañán?

tamat

Cita de: "Repoker"
Cita de: "tamat"Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta...



... siempre que estes dispuesto a esperar años.

Yo he oído que habías hecho una cosilla .. un planet renderer o una cosa así cutraca.. podrías escribir un artículo sobre eso, no gañán?

con lo que puse en mi blog va que chuta! ademas yo leí que tu habias hecho unos agentes que esquivaban, DONDE ESTA EL ARTICULO!?
Por un stratos menos tenso

Pogacha

Cita de: "CoLSoN2"¿Tienes un monitor CRT? Igual es que mi pantalla es más brillante y no veo que cuesta leerlo...
CRT si, pero no creo sea solo eso.
Yo prefiero el blanco sobre negro, hace la lectura mas amigable.

seryu


CoLSoN2

Hmm.. porqué tiene el fondo negro? xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.