Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En busca de grupo

Iniciado por shephiroth, 07 de Noviembre de 2006, 04:33:09 PM

« anterior - próximo »

shephiroth

Buenas.

Mande un mp a tirso, pero me dijo que lo colocara por aqui. Cuando se crearon los grupos estaba bastante liado, y ahora que estoy menos liado me gustaría unirme a algun grupo.

Me presento, soy programador de c++ principalmente, he tocado opengl en un minirpg que empece a crearme...consegui crear ventana, empezar a dibujar, un cargador de mapas y mover el personaje, pero no mucho mas xDD. Conozco algo java, aunque no demasiado.

Si algun grupo necesita un nuevo componente, o alguien quiere crear un nuevo grupo, que cuente conmigo ^_^

pablomatico

Muy buenas, yo no es que estuviera liado, es que he llegado tarde, como suele ser costumbre en mi...

Yo soy programador también, trabajo como informático, pero trabajo con Oracle, lo cual no creo que me sirva mucho en este mundillo... También conozco algo de c,c++ y java. Y tengo muchisimas ganas y voluntad por hacer algo relacionado con los videojuegos. Así que si a alguien le hace falta algún programador o bien si a shephiroth me deja unirme a él, estaré encantado de colaborar en todo lo que pueda.

Saludos a todos!!

sés

Cita de: "pablomatico"Yo soy programador también, trabajo como informático, pero trabajo con Oracle, lo cual no creo que me sirva mucho en este mundillo...
Hace tiempo pedían gente en Blizzard... para el World of Warcraft... para Oracle... :roll:
Soy indeciso... ¿o no?

Worvast

Pues me venís pal pelo, por muchas razones, de salud y trabajo, voy a tener que dejar este tema, así que hacia falta un programador C++ para el grupo.

Enviad un mail a dmgd.x86[algarroba]gmail[puntillo]com y que el mire con quien se queda, decid que vais a entrar por mi, Worvast, y que el os pase el correo de Fenris y os explique como vamos.

De aqui de camino perdón a DMGD, y contigo Fenris ya hablare si te veo :wink:


Bye (Somos el Grupo Martes-1)

pablomatico

Vaya, pues siento que tengas que dejar el grupo. Bueno, si solo hay una plaza, creo que es más justo que entre shephiroth, el fue el primero en pedirlo y como caballeros que somos, la regla de "mariquita el último" hay que seguirla siempre...

No obstante, si hay alguna plaza por ahi o lo que sea, mi candidatura sigue en pie  :wink:

Fenris78

Jarl! ¿Como es eso Worvast? espero que no sea nada grave. Ya me cuentas un poco mas por correo.

Con respecto a los demas... Creo que lo mas correcto seria comentarle a Tirso, lo que es por mi no hay problema. Eso si , me gustaria saber un poco mas sobre que sabeis hacer que habeis hecho y conocer la opinion de David (DMGD)

Ya hablamos.

Weno, ya que es martes, aprovecho para dejar aqui algunos de los avances que hemos estado haciendo.

David ya tiene bastante avanzados los modos de juego la verdad, lo que he visto me esta gustando bastante.

En lo referente al apartado grafico, la cosa no va mal tampoco, sin pausa pero sin prisa.

Un nuevo enemigo (he pensado que quizas seria mejor hacerlos en perspectiva isometrica para darle algo de tridimensionalidad al juego)



Tambien tenemos ya algunos de los fondos de tela (uno de los modos de juego consiste en ir recortando tela en lugar de quitar espuma) Os dejo uno de ellos, los demas son al estilo.



Tambien he estado haciendo algunos bocetos para las chicas y eso, pero eso precisa mas tiempo, estamos buscando el punto adecuado.

¡¡Nos leemos!!

TiRSO

Cita de: "fenris78"
Con respecto a los demas... Creo que lo mas correcto seria comentarle a Tirso, lo que es por mi no hay problema.

Mi idea es que los grupos trabajéis de la forma más independiente posible, así que en estos asuntos podéis organizaros como queráis.

Fenris78

OK, entonces lo hablamos por correo, nuestros mails ya os los ha dado Worvast.

¡¡Nos leemos!!

PD: weno , el mio no XD

fenris78@hotmail.com

shephiroth

Buenas.

Perdonad que postee tan tarde, y perdonad tambien por "romper" vuestros planes, pero pablo se quedará al final con la plaza (siempre que el grupo quiera, q yo no quiero imponer >_<).

Y no os preocupeis, no es q me haya hechado atras, sino que ya tengo grupo. Ademas ha sido una cosa rapida, hoy me envio un mp yEnS que es programador y tiene un compa grafo, y nos estamos poniendo deacuerdo mediante mp.

De todos modos, gracias por ceder el puesto (aunque como dijeron mas arriba, aqui quien manda es el grupo xDD) ^_^

SUERTE ^^

pablomatico

Pues como la cosa siga así os vais a tener que quedar conmigo y todo... Lo siento, jeje

Bueno, yo por si acaso ya me estoy poniendo las pilas con directx y demás. Ya me informareis!

Worvast

Pero les enviaste email no? No te vallas a quedar por aquí solillo xD

Envía mail, y no te preocupes, ninguna molestias, todos estamos (bueno, yo estaba) para aprender ^^


Bye

Fenris78

Jarl! estoy en la parra, me acabo de dar cuenta de que puse los graficos en el lugar equivocado...

Al menos esta en el suforo correcto :P

Para lo que sea, ya sabeis, recurrid al correo. Antes de nada con DMGD, que es el que se esta encargando de la programacion, asi os pone al dia.

gade

Hola! es  mi primer post! resulta que hace nada encontre este foro y despues de leerlo por encima unos dias hoy ya he visto lo de grupos de iniciacion y la verdad es que me encantaria ayudar, o pertener a algun grupo/proyecto. Pero claro no se cuando empezasteis a organizaros, ni si estais todos completos, asi que sin mas si algun  grupo/persona me "acepta" estaria encantado  :D , tengo conocimientos de c++ y sdl, suficientes para haber realizado un clon de lumines, ( no es mucho pero es algo) y tambien toque algo de opengl pero nada profundo, asi que eso es todo lo que ofrezco a parte de unas ganas tremenedas por hacer algo y muuucho tiempo libre para poder volcarme en ello  :D .

Si alguien le interesa no dudeis gade.tenfe[arroba]gmail.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.