Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Página web en desarrollo

Iniciado por yens, 06 de Noviembre de 2006, 02:14:33 PM

« anterior - próximo »

yens

Buenas! pues para quien le interese el diseño de páginas web os muestro de una web que estoy diseñando desde ayer por la noche, a falta de que me envíen el logotipo de la agrupación para la cual estoy haciendo la web, pinta así:




La página tendrá HTML, CSS, PHP, SQL y un poquillo de javascript para el hacer dinámico el calendario y un menú desplegable horizontal para cada sección del menú. Siempre me han "criticado" o tildado de usar webs muy oscuras, y con una tendencia similar con colores grises o azulones.. así que he tratado de cambiar el estilo y hacerlo un poco más "serio" por decirlo de alguna manera, espero que os guste. Cualquier idea será bien recibida.

Un saludo!

jazcks

a mi me gustan los colores (verde y gris), quizás el del patrocinio lo pondría igual que el verde del menú, pero bueno eso va a gustos.

lo de la flecha roja..., aún no se si me gusta o no, la verdad es que llama la atención y ayuda a fijarse en una parte determinada, pero también veo que los colores son algo raros (el fondo rojo con la flecha en azul)...

si buscabas seriedad, yo la veo bastante bien, en cuanto a estructura y colores.
saludos

AgeR

Ese color rojo de fondo de las flechas estorba cuando quieres leer algo del cuerpo de la página, haz la prueba y centra la vista en el texto de prueba. Verás como los ojos están contínuamente tentados a mirar los puntos rojos, y puede estresar al lector.

Las letras del menú horizontal las pondría en un color que resalte más sobre el verde para que se vieran mejor.

La fuente de letra del cuerpo me parece excesivamente pequeña, para la barra lateral puede valer.

Dejaría el doble de margen alrededor del texto, quedan líneas muy largas y se acercan demasiado a los límites.

Le pondría un acento a la O de "Agrupación".

A los últimos temas del foro y noticias, le pondría alguna señal (meterlos en una lista bastaría) para distinguir uno del siguiente, si no, parece un texto único.

Por lo demás, salvo el color rojo, es un estilo sencillo, me gusta  :wink:

Espero que te sirva la pequeña crítica  :D .

yens

Respecto al contenido del texto, márgenes y devirados, esto es un diseño hecho en Photoshop, que nose por qué pero las fuentes de toda la vida me las muestra siempre medio borrosas o demasiado dentadas aún sin darles ningún tipo de estilo en concreto...
En cuanto al patrocinio de arriba lo cambiaré sí o sí, pero era por poner algo ya que nosé exactamente que patrocinadores tendrán sino que es una simple preview rápida de como quedaría.

Lo de las flechitas rojas que resalten, las he puesto así aposta, quizás el rojo es demasiado fuerte y sería conveniente rebajarle la intensidad, probaré a ver como queda. Si me confirman que les gusta el diseño retocaré algunas cosillas que me habéis comentado y me pondré a codear todo.

Un saludo! más críticas por favor!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.