Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[GIMOVJ] 00 - Configuracion de Wings3D

Iniciado por Jove Chiere, 15 de Noviembre de 2006, 03:06:24 AM

« anterior - próximo »

DioxCorp

A ver. ke te a pasado. puede ke allas instalado la beta y desde tu pc no funcione correctamente...a mi no me a dado nungun fallo. otro problema que tengas es directamente don el direc-draw del windows o la X.org en caso de linux.

Worvast

Pues en Widows XP Pro SP2 me pasa lo siguiente, en todas las ventanas las primeras palabras me pasa lo mismo, no están:

http://img137.imageshack.us/img137/9160/dibujocn3.jpg


A ver como lo soluciono  :?


Bye

DioxCorp


karurosu00

gracias jove.
estoy ancioso por tomar el curso :D

Jove Chiere

Cita de: "Worvast"Pues en Widows XP Pro SP2 me pasa lo siguiente, en todas las ventanas las primeras palabras me pasa lo mismo, no están:
http://img137.imageshack.us/img137/9160/dibujocn3.jpg
A ver como lo soluciono  :?
Bye
Worvast, ese error ya lo vi antes, y creo que el problema es de la version de los drives de tu grafica... (que facil es echarle la culpa a los demas).

Igualmente en "Preferencias->Misc" tienes unas opciones para solucionar problemas, y uno es muy parecido a ese error tuyo.

Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Worvast

El problema es que hasta seleccionando el recuadro con mi problema, dándole a aceptar, comprobar que estaba marcado de nuevo, cerrar y abrir el Wing 3D de nuevo, comprobar que aún seguía marcado, después de todo eso, aún siguen sin aparecerme :S


Bye

donald

tienes ati o nvidia? durante bastante tiempo, daba marrón con ciertas ati el wings...pero creo que normalmente era actualizar los drivers...

A veces hay que tocar algún setting en propiedades de pantalla de tu windows, en la pestaña avanzada de tu nvidia o ati.

Nvidia suele ir bien, en cualquier caso...

edit---texto elminado--  opsa, ya te lo ha dicho jove
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

en workarounds, marca esa opción, será eso, como te dice jove.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

vale, tampoco había leído tu post.

tengo el día tonto.

Pues va a ser de dirivers o tocar y probar distintos settings de tu tarjeta en propiedades de pantalla.

A mí me va bien siempre wings en las muchas máquinas en que lo he usado...Aunque casi siempre uso nvidia. Que yo sepa, wings usa sdl y opengl, pero no estoy muy seguro, porque yo lo conozco solo como usuario super cañero que soy.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

DarKraZY

Worvast yo tenía el mismo problema, en la FAQ de la página oficial tienes, en mi caso, la solución http://p212.ezboard.com/fnendowingsmiraifrm14.showMessage?topicID=65.topic

PD: Yo tengo una tarjeta Intel integrada en placa.

Por si alguien no sabe inglés, viene a decir que cambiemos el valor Alpha en los colores de la configuración. Tienes que ir a Edit->Preferences, pulsar la pestaña User Interface y cambiar los valores alpha de  Menu Background y Dialog Background.

Un saludo!

tewe76

Hey, ¡pues sí que es verdad! Solucionado :)
Por cierto "cambiar los valores alpha de Menu Background y Dialog Background. " significa ponerlos a 0.9, por ejemplo. Si lo ponéis a 0 os hará un efecto extraño ;)

Gracias DarKraZY
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.