Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[GIMOVJ] 02 - Modelado Piezas de Ajedrez

Iniciado por Jove Chiere, 24 de Noviembre de 2006, 11:18:19 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

En el tutorial de hoy aprenderemos el modelado basico con una referencia de piezas de ajedrez.
    02 - Modelado Piezas de Ajedrez - Parte 1
    02 - Modelado Piezas de Ajedrez - Parte 2
    02 - Modelado Piezas de Ajedrez - Parte 3
    02 - Modelado Piezas de Ajedrez - Parte 4[/list]Ademas tambien tenemos Deberes para entregar el Lunes, espero que todos me mandeis vuestros .Wings a la direccion de gimovj@grafosyakuza.com... Y los resultados seran comentados en la web del Curso (tambien podemos hablar por TeamSpeak).
    Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

    lord_taran

    A mi en el finde casi seguro que me resulta imposible :(
    Me alegro de que te molara la idea del ajedrez, eso sí :)
    n saludo!
    Lord Taran
    Las Noyas de Taran

    KiAn

    ala ala, deberes! vamos que estan facilitos :)

    PD: pero flipa con el caballo xD

    edit: se me olvido comentar que falta la version torrent para los que vamos coleccionando tus videos a alta calidad y cada vez te lo curras más y se te escucha algo mas suelto a la hora de hablar :D Gracias por estos tutos! al final seras de famoso como Carlos Arguiñano cocinando pero tu dseñando :)

    DioxCorp



    este es mi 1º modelado, visto que me parecio ligeramente facil y casi similar uno a otro decidi empezar directamente con la reina. Ese es el resultado. ire colgando todos los modelos segun los complete, no se cuanto tiempo sible tendre.

    Descargas: Rey con reina,

    KiAn

    aqui dejo el link a la imagen de como va lo mio ;) http://img150.imageshack.us/my.php?image=tititiriil7.jpg

    añado: actualizacion del caballo, lo texturice ya que vi que era bastante sencillo :)
    http://img150.imageshack.us/my.php?image=intentoev0.jpg

    DioxCorp


    yens

    Aquí dejo lo que llevo, nos vemos mañana con todo terminado  :wink:


    Jove Chiere

    Solo decir que ya teneis el Torrent en la web para descargar, y aprobecho pa meteros caña (que sino no duermo trankilo). :twisted:

    DioxCorp:
    Buen trabajo, la reina esta muy bien, aunque quizas le podrias quitar algo de malla en la bola de arriba. Te falta un Hardness donde acaba el vuello de la reina tambien...

    KiAn:
    Texturizar? no me vayas de listo de la clase que te quedas sin el bocata de choped pa el patio... A ese caballo mas vida leches.

    Yens:
    Buen trabajo, buena armonia de malla, aunque espero que le des mas consistencia a esos quads en la cabeza y manibula del caballo... Demasiados vertices por cara. Y dime que esa boca como un cuadrado esta a medias. A ver quien es el valiente que le pone los ojos con poca malla.
    Y Yens... ¿Te atreves con la boquita esa que tiene el alfil como una hucha?
    Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

    KiAn

    oki jove pa algo en mi vida que texturizo decentemente... por cierto, como puedo mover un punto por una arista sin "doblar" dicha arista? es decir, tipo slide.

    como se quita la textura?

    diegobas

    Bueno... pues aquí están mis piezas...



    y por aquí el render...





    Diego Bas

    Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

    Dhal_Naka

    Buenas compañeros de clase xD!!!!
    El servidor de grafosyakuza esta down, alguien podria hacerme el favor de colgar la imagen de referencia? :?  Zankius

    Y bueno Jove, no quiero ser el guay de la clase, pero eso, ya comente que yo queria hacer el curso con el MAX  :oops: , seria posible que te mandade un zip con varias imagenes de renders normales, y en wireframe? O bueno, si puedo exportarlo a algun formato que luego acepte el wings  :?  Bueno, tu veras lo que prefieres :)

    Gracias por los videotutos!!!!
    quot;Crear algo hermoso lleva tiempo y dedicacion, destruirlo...tan solo unos segundos"
    -Mi page web
    -Primer Low Poly


    yens

    Jove, voy un par de horitas a currar en un bar, y luego me atrevo con eso del alfil.. y el resto de cosillas xD! nos vemos. mu chulas todas las piezas en general xD

    Jove Chiere

    Os informo que ya esta disponible el Torrent...

    KiAn:
    Quiero un modelo guapo y no una foto recortada y pegada... Selecciona el modelo y en outline elije el material default y con el boton derecho elije asignar...

    diegobas:
    Buen trabajo... todo muy bien llevado a acabo, lo unico esa torre que tiene muchas caras (cilindro de 16) y una gorma algo forzada en el torreon.

    Dhal_Naka:
    Si el server se cayo esta mañana y lo encendio a medio dia, sorry. Para modelar en max lo unico que te aria falta seria la imagen referencia que esta en el zip con formato .jpg, con eso ya tendrias que poder.
    Mandarme solo me as de mandar el modelo en Lowpoly como se pide en el tutorial, cualquier otra cosa sera calificado como erroneo. Puedes mandarmelo en cualquier formato que importa wings3d como OBJ, 3DS o FBX.

    ZaelSiuS:
    Gracias por la asistencia. :wink:

    yEnS:
    Tomatelo con trankilidad yens...  :roll:
    Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

    yens

    Bueno, ya he terminado esto (lo que se dice terminar, para mi claro, a saber la de fallos que tiene esto xDD). El caballo es lo que peor me ha quedado creo, y me he tomado la libertad de añadirle en la corona de la torre el detalle de esos huequecitos, aunque en realidad creo que sí que los tiene, o eso parece verse en la foto xD, pero weno ya me comentaras Jove que mas cosas quedan por pulir, te dejo aqui una screen de las mallas:






    Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
    Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
    Muchísimas gracias.