Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Legends od Idhuriel (GP2x y PC)

Iniciado por l_draven, 30 de Noviembre de 2006, 10:51:06 AM

« anterior - próximo »

l_draven

Saludos compañeros he creado este hilo donde pondre todas las noticias relacionadas con este juego que estoy desarrollando tanto para PC como para GP2X y asi no estar abriendo nuevos hilos con cada noticia nueva.

He subido un video en el blog donde sobrevuelo una parte de las tierras de Aldhreyl.Aun esta en fase WIP pero os servira para haceros una idea de como seran esteticamente los escenarios del juego.

En cuanto tenga mi server operativo subire el fichero a mas resolucion para que podais descargarlo, de momento lo he colgado de youtube a poquita resolucion jejej. El video tiene audio.

La direccion del blog esta en mi firma pero por si acaso:

http://ldravenblog.blogspot.com

Espero que os guste apañeros os mantendre informados de los progresos.

Un abrazo.

josepzin

Muy bien :)

Como crítica solo que en un momento me dio la sensación de que las casas eran pequeñitas comparando con los arboles.

l_draven

Nas josezpin, gracias tio ;-)

En cuanto a la escala, la verdad que he querido exagerar los arboles a proposito, me gusta como queda, si echas un ojo al World of Warcraft veras la anchura de los troncos que tienen JEJEJEJ.
No en serio, al ser medieval fantastico no quiero hacerlo tampoco muy real por lo que las escalas no son muy realistas en algunas cosas, pero vamos que en relacion con el tamaño del personaje si eh? es decir que el tio pasa por la puerta eh!! JAJAJAJA

Un abrazo y gracias.

josepzin

Cita de: "l_draven"En cuanto a la escala, la verdad que he querido exagerar los arboles a proposito, me gusta como queda, si echas un ojo al World of Warcraft veras la anchura de los troncos que tienen JEJEJEJ.
si, si, me lo imaginé. :)
Solo te comentaba una pequñisima impresión que me dio, pero gracias por la explicación.

Warchief

Gran calidad, como de costumbre.  :wink:

ethernet

Muy chulo, con qué lo has programado?

l_draven

Gracias compañeros

ethernet toy programandolo con el Blitz3D (yo de C/C++ y eso se lo justo pero no pa hacer un game jajaj) la verdad que llevo muchos años con el blitz3D y ya me lo conozco bastante :-).

Un saludete.

yens

Arg draven, ayer me pasé por la noche a ver si tenias el video, pero veo que lo has subido hoy! Está cojonudo tio, entre la musica y esos pedazo de graficos dan ganas de ver mas y mas :D

La envidia me corroe!!  :twisted:  xDD

angel1

Muy buen trabajo, como siempre, Draven, muy profesional.
(Tengo que pedirte presupuesto para los personajes de mis futuros proyectos :))
Un saludo.



http://freehunter.iespana.es/

Marci

Pues ya me  he visto el video varias veces y cuanto mas lo veo mas me gusta. Coincido con josepzin con lo de las casas. Se hace un poco raro. Pero si esta hecho a proposito pues nada :)

P.D. La musica del ethereus este es una pasada y en su pagina tiene algunas cosas geniales

AgeR

Está muy chulo. La única crítica es que las flores blancas cantan demasiado, estaría bien un poco más de variedad  :wink: .

EJSainz

Las capturas tienen una calidad muy interesante, y aunque queda trabajo por delante se nota bastante buen gusto. Mucha suerte con el proyecto.
nrique José Sainz Navarro
http://www.spiritvg.com

l_draven

Gracias chicos

Ager toy haciendo algun tipo de flor mas para tener mas variedad.Ademas tengo que escalarlas un poco mas peques porque ahora con el personaje las veo un poquitin (na, mu poco) grandes.

Ya os enseñare mas cositas, de todas formas el blog lo suelo actualizar con cada nueva screen o video que hago, asi que pasaros por si se me pasa poner algo aqui :-).

EjSainz la verdad es que si, aun queda muchisimo por hacer XD.

Un saludete

Zemo

Te está quedando muy chulo, felicidades ;).

l_draven

Gracias Zemo.

He mejorado el polycount de la base de los personajes.

He pasado de casi 2400 que tenia antes a 1600 y sigue parenciendo igual mas o menos :-).

Esto mejora jeje. Ahora toy con lo peor. REASIGNAR EL PUTO ESQUELETO jeje. Me he hecho uno yo mismo a ver que tal sale.

Ya sus dire apañeros :-).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.