Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





NoticiasDesarrollo

Iniciado por AgeR, 01 de Diciembre de 2006, 12:45:51 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Tras el lanzamiento de NoticiasJuegos en mayo del presente año, ahora me he decidido por lanzar NoticiasDesarrollo, un nuevo blog en el que comentaré, de forma más personal y en un tono desenfadado, noticias sobre desarrollo (no sólo de videojuegos), internet, videojuegos, librerías y otras cosas relacionadas con el mundo de la informática.

Pues eso, veremos cómo funciona este blog. Como siempre, estaré encantado de recibir cualquier crítica o sugerencia tanto respecto al contenido como al aspecto del sitio en general, y espero que os hagáis habituales lectores y de paso me déis muchos ingresos en publicidad (es coña :wink: ).

Saludos!

zwiTTeR

Al final no vas a poder llevar todo!!! jejeje, se te salen algunas cosas de la barra de la derecha con internet explorer.

AgeR

Cita de: "zwiTTeR"Al final no vas a poder llevar todo!!! jejeje, se te salen algunas cosas de la barra de la derecha con internet explorer.

Es cierto a ver si saco un rato para corregirlo.

Pues lo cierto es que este blog nuevo apenas me costará 5 minutos por post o así. Como suelo visitar bastantes webs, es fácil poner noticias y dar mi punto de vista de algunas cosas, jejeje.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.