Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Protección SpamBots

Iniciado por synchrnzr, 13 de Diciembre de 2006, 09:58:37 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

CitarPues va a ser que no...
http://www.stratos-ad.com/forums3/profile.php?mode=viewprofile&u=3850
No todos los Bots ponen los datos, pero los 20 mensajes si...
http://www.stratos-ad.com/forums3/search.php?search_author=Naraku

Por ahora parece que ha sido un caso aislado, esperemos un poco, a ver qué pasa. Respecto al tema de la limpieza de usuarios, ya me he puesto con ello, gracias por los enlaces. He tenido que modificar un poco los scripts para salvar aquellos usuarios de los que se perdieron sus datos al pasar de Invision a phpBB, espero no haber "matado" a nadie :roll:

sync

Jove Chiere

Cita de: "lord_taran"Como curiosidad, lo he puesto también en el blog, pero es que va del tema... Hay un sistema tipo catcha llamado Asirra, en el que el usuario tiene que elegir, de todas las fotos que se le muestran, las de los gatos xD
     You're a bot!

DIOS MIO!!! juraría que era un gato! :?
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

lord_taran

Por cierto, se me olvidaba decir que es un proyecto de Microsoft Research, para que luego me digáis fanboy anti microsoft y esas cosas ;)
PD: Sorry por el offtopic :P
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

yens

Cita de: "lord_taran"Por cierto, se me olvidaba decir que es un proyecto de Microsoft Research, para que luego me digáis fanboy anti microsoft y esas cosas ;)
PD: Sorry por el offtopic :P
fan boy!

Y tu Jove, los gatos no tienen 4 ojos! Solo en Springfield xDD

TiRSO

Ha vuelto a entrar un bot y lo ha ensuciado todo otra vez...
Recomiendo encarecidamente que se instale el mod "Textual Confirmation" del que ya hablé hace unos días... Está en la tercera página de este mismo hilo.

synchrnzr

Si quieres saber por qué no he instalado el Textual Confirmation aun sólo tienes que intentar acceder a phpBB.com :P

Además he estado liado con la limpieza de usuarios. Ahora me pondré a buscarlo, supongo que se podrá bajar de algun otro sitio...

sync

synchrnzr

Bueno, ya he encontrado el Textual Confirmation en otra web y ya está puesto, a ver qué tal va :)

sync

lord_taran

¿Seguro que no prefieres meter los perritos y los gatitos? Con los monos que quedan... :P
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Jove Chiere

Pues parece que hemos ganado la guerra General Synchrnzr, esperemos que no sean muchas las bajas y que reconstruyamos fuertemente el país con una paz duradera...

Dentro de 3 meses abran desaparecido los últimos reductos de resistencia y saboteadores.

Buen trabajo. :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

synchrnzr

Eso parece, coronel Druman (digooo Jove) Por ahora el Textual Confirmation ha frenado 71 bots desde que lo instalé, aunque revisando los mensajes creo que entre ellos hay algun registro normal. Pero bueno, descartar a la gente incapaz de responder bien a la pregunta tampoco me parece tan mal, teniendo en cuenta que la pregunta es:

CitarEscribe la siguiente palabra, sin las comillas y en minúsculas: "bit"

:twisted:

Gracias a todos por la colaboración, el mérito es más vuestro que mio ;)

sync

Pogacha

Desde eso estoy reciviendo nuevamente mails de notificacion de respuesta que antes no recivia, no se que tendrá que ver ... pero mejor!
Gracias por el trabajito.
Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.