Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Guerra Moderna

Iniciado por Tavo, 13 de Diciembre de 2006, 05:26:14 PM

« anterior - próximo »

Tavo

Guerra Moderna

Se trata de un juego web-based (Programado en PHP y MySQL como base de datos) y ambientado en el mundo del siglo XXI.

La idea es que estén todos los países del mundo, todos con sus características, en un mapa mundi (X,Y) divididos correctamente.

Cada país, tiene su propia forma de gobierno, las más conocidas son: Monarquía, Democrática, etc. La población está definida por los usuarios, que son los encargados de mantener el país. Obviamente, algunos usuarios van a ser más "poderosos" que otros, siendo que un usuario va a ser el presidente (suponiendo una republica democratica) y otros quizás solo sean cartoneros, o simples trabajadores con un sueldo no muy alto.

Las acciones que podrá realizar el usuario van a estar limitadas al rango y/o poder que tenga. Por ejemplo, un cartonero no va a poder postularse para presidente, ya que no tiene recursos para financiar la campaña, etc.

Conquistas de un país a otro:

Cuando un país le gana una guerra a otro país (digamos, derrocar al presidente o destruir algún monumento, se definirá bien después), el país "derrotado" deberá pagar un impuesto al conquistador, durante un tiempo indefinido, y su estatus pasará a ser "conquistado por: ".  Para liberarse, deberá destruir las tropas de su conquistador en el país, por lo tanto, al conquistador, le conviene dejar tropas en el país conquistado para no perderlo.

Pueden visitarnos a nuestro foro Foro - Guerra Moderna






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.