Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





alguien que programe en Flash?

Iniciado por westive, 14 de Diciembre de 2006, 06:51:18 AM

« anterior - próximo »

westive

Hola gente de Strato, me gustaria conocer gente que maneje macromedia flash ya que me gustaria profundizarme mas en ese asunto :wink:

saludos.
o solo se que nada se.  www.westive.com

sés

Yo tuve mi época de Flash (MX 2004 con AS 2.0) en mi enterior tabajo (el anterior callejero de Terra), pero ya hace mucho que no lo toco y he olvidado bastantes cosas.
Soy indeciso... ¿o no?

leonardoBW

hmmm westive acabo de bajar unn tutorial de flash
que te pasare...

te interesara mucho porque el tutorial es grafico....
no es que muestre imagenes paso a paso del programa....

mas bien es un personage que le da animacion al
tutorial, simulando que es el quien explica todo el asunto.

ese personaje es Bob Esponja tu faborito, por eso dije
que es de tu interes...

muy bueno el tutorial ese. avisame cuando lo quieras
i quieres un socio, haz 500 solicitudes y dale el 90% del negocio.

westive

como siempre leonardoBW... generando guerras en los foros de stratos, no creen que ya va ciendo hora que lo banneen?

primero que todo, no me gusta bob esponja.. el unico programa infantil que me motiva verlo son los power rangers S.P.D y nada mas,

aproposito, cuanto as ganado algo con tu nueva superweb?
1 dolar?
siempre cuando entro solo te veo que soy el unico en linea, asi es que van las cosas de mal?

tan mal que tienes que siempre entrar a los foros de mi sitio web y convertirte en super spamm?


tu problema es que hay una serie de detalles que te falta por aprender, y lo peor de todo es que estas tan mal que tratas de ganarte de enemigos a las personas que mas te pueden ayudar :wink:

aproposito leonardo, tal vez ya casi no me veras en linea porque Hmmmm, bueno... me consegui una novia jejeje.

bueno suerte en la vida :wink:
o solo se que nada se.  www.westive.com

Snakers

Cita de: "westive"
primero que todo, no me gusta bob esponja.. el unico programa infantil que me motiva verlo son los power rangers S.P.D y nada mas,
ei ei ei ei ei ei ei ei ei ei ei ei ei ei.....Bob esponja mola xD

Citartan mal que tienes que siempre entrar a los foros de mi sitio web y convertirte en super spamm?
tambien es verdad...

Citartu problema es que hay una serie de detalles que te falta por aprender, y lo peor de todo es que estas tan mal que tratas de ganarte de enemigos a las personas que mas te pueden ayudar :wink:
ohhh si si sigueee!!!

Citaraproposito leonardo, tal vez ya casi no me veras en linea porque Hmmmm, bueno... me consegui una novia jejeje.
wow...eso es un golpe bajo...

A quien le damos por ganado este asalto?
---------
ahora en serio joder...crearos un foro e iros a insultar ahi...
pero dejar el foro de Stratos en paz a menos que no sea para aportar ideas o cosas productivas...

EDIT:Pero que coño hace esto en proyectos????WTF

Archanum

Snakers no seas perra y no metas el dedo en la herida que otra vez la van liar XDDDD


label

Hombre, siempre puedes hechar mano de los videotutoriales de la web www.videotutoriales.com, los de action script comienzan en el nivel básico hasta avanzado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.