Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Robin Hood: The Legend of Sherwood

Iniciado por Mars Attacks, 11 de Octubre de 2002, 11:47:32 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Pues nada, navegado (me encontré con un barco de colegas) por terra, me ha llamado la atención ese juego. Parece que el look de Comandos da para mucho más.

http://www4.terra.es/juegos/pc/avances/art...,2811|0,00.html                                

Ionicboy

                                y en ese juego hay cañones q disparan solos de los judas?

:D  :D  :D

Tiene mu buena pinta el juego, parece bien ambientado y que los personajes son bastante heterogeneos como para dar bastante vida al juego.                                

Forum Master

                                En Softonic esta para bajar la Demo (vamos que alli hay un link a la demo en español).

Tenia muy buena pinta en screenshots pero a la hora de jugar decepciona un poco que sea otra copia de commandos, al igual que paso con Desperados.

Pero bueno si no le pides mucho a los juegos esta bien el jueguecillo :D                                
tratos

NeLo

                                Otra copia de Commandos... Commandos 2 es una copia de Commandos :P

Unreal es una copia de Doom, al igual que Half-Life, Sin, No one life forever, etc.

¿Qué pasa, nos tenemos que conformar con lo que nos de una única compañía?

Digo yo que algun "imitador" puede superar el original, y los jugadores saldrían beneficiados.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

                                ostias si nos ponemos asi doom y su padre, wolfestein, es una copia del ultima, asi qe baja los humos con id xD

y comandos es una copia del comandos de 8 bits, y asi asta qe nos muramos con copias de copias de copias...

no se pero x ejemplo el half life vive mas de la historia qe el doom, son conceptos de juegos diferentes dentro del mismo genero, es como decir qe los juegos de futbol de konami son copia del fifa o viceversa.. tampoco hay qe ser tan drastico.

y pa no salirme del topic :P  lo del robin hood tiene wena pinta, tiene toqes de jdr nop? haber si hacen un jdr en toda regla con accion a lo comandos xD aunqe tonces seria copia de baldurs  :D

:X9:                                

NeLo

                                En fin, todo se remonta al juego del Teto xD

¿Wolfenstein copia del Ultima? Esto es nuevo para mí. Creía que Wolfenstein creó el género de los FPS.

EDIT: ¿Ultima no es un RPG? Si es así, tus palabras no encajan seryu :o

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

                                en efecto, el wolfenstein 3d es la version 3d basada en ultima underworld del juego de id wolfenstein.

Aparte, hay miles de juegos comerciales de serie b, o de aficionados, qe ya experimentaban con las 3d, tanto en fps primitivos como en otros generos. Id se llevo la fama, pero como siempre, no fue el primero de verdad  8)

pensabas qe colon descubrio america?  :X9:

es mas, yo tengo juegos a los qe jugaba y qe ahora mismo llamarias copias del wolf y qe sin embargo son anteriores. Prueba el catacomb abyss y sabras lo qe digo.                                

DDrake

                                Bueno, yo estoy a favor de las copias de copias de copias simpre y cuando aporten un concepto diferente.

Imaginaos que antes que commandos hubiese salido una version que en vez de soldados llevases muñecas barbies.... efectivamente, commandos seria una copia, pero destrozaria al "Las hazañas de Barbie y pandilla".

Por otro lado, a quien le gusten los westerns jugará al desperados, al quien le guste la tematica Robin hood, jugará a este, y a quien le mole el asunto soldaditos, pues hará lo propio con el commandos... ah, y a quien le guste la barbie...pues eso.

Un saludo                                
he Game Is On

seryu

                                yo siempre prefiero un juego divertido a cualqier otra cosa, al final de lo qe se trata es q disfrutes con el  8)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.