Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El mejor compilador de C++ para juegos?

Iniciado por Cronodragón, 11 de Octubre de 2002, 09:08:28 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Citar
Desde ese punto de vista estoy deacuerdo , aunque prefiero los 4x4 , es mas dificil que te dejen tirado , ademas no requieren tanta maquina para hacer grandes cosas ...  

No se macho, argumenta lo q dices, son palabras sin sentido :(.

No creo q importe si un compilador use mucha maquina. Por lo general no creo q nadie sea capaz de hacer algo tan bestia como para q importe eso. (menos los de KDE XD).

A mi no me ha dejado tirado nunca un compilador, a ti?

fiero

                               
Citarwww.intel.com ;))))
No es gratuito, es una version de evaluacion de 1 mes creo. Una vez bajado se "introduce" en el IDE del vc6.0 o .NET y con una etiqueta eliges si compilas con intel o con vc++, muy comodo.

saludos

Perdona ethernet, podrias escribir como se "introduce" el compilador en al IDE de VC6?
Lo he instalado y no aparece nada en el IDE, yo pensaba que se iba a incrustar como el wndTabs o algo así...

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

seryu

                                pillate el devcpp qe es un entorno y viene con compilador incluido para c++ y es opensource.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.