Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1er concurso de desarrollo de videojuegos"tu también pu

Iniciado por Nae, 04 de Enero de 2007, 12:59:11 PM

« anterior - próximo »

Nae


Hans

CitarEl juego tiene que funcionar en cualquier plataforma de videojuegos

Me lo explique :mrgreen:

[Vil]

Una iniciativa estupenda Nae. Me recuerda a los concursos de 24 horas, pero con un poquillo más de tiempo.

Yo de momento fregocleare hasta la muerte, y dudo meter caracoles malignos en el juego...

A ver si hay una buena participacion

Nae

Hans, básicamente, que si lo haces para pippin, o me lo mandas con pippin incorporada, o yo no puedo ver que tal está el juego xD.

Opa Opa forever!

Nato_msc

Me pare una buena idea, me gustaria participar, pero explicame antes un poco mas lo del caracol xD, es en serio.

Nae

Vamos a ver... el primer ente hostil del juego tiene que ser un caracol. Como el de la portada del concurso, algo así. Si es un tetrisclon, la primera ficha tiene que ser un caracol. Si es un juego de plataformas-acción, el primer enemigo tiene que ser un caracol. Si es una aventur gráfica el primer cabrito que te pone pegas tiene que ser un caracol. Si es un juego de rol un caracol con mala baba. Si es un matamarcianos un caracol volador. Y asi ad eternum.

Chao!

Josepho

Ue, muy buena iniciativa Nae, yo si me da tiempo hare algo, se supone que para entonces ya tendre mi proyecto actual acabado
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

swapd0

¿Y si el caracol en vez de ser el primero es el ultimo bicho que sale como jefe final?

Si me animo lo programare para GP2X, ¿esa plataforma vale?

panreyes

Yo, y mi equipo ultracualificado, participaremos xD
Por cierto, ¿esto no debería ir en el foro de Compos? XD
Mi portfolio:panreyes.com

Nae

Si quieres meterlo como jefe final tb adelante. Pero el PRIMER enemigo tiene que ser un caracol. Son las normas del concurso :P.

Y si, para gp2x me vale... si me dejas una gp2x para probarlo. Luego la devuelvo, no te preocupes XD.

En cuanto a lo de compos... no es una compo.

Opa Opa forever!

swapd0

CitarEl juego tiene que funcionar en cualquier plataforma de videojuegos, pero si es algo raro nos lo tendrán que mandar por correo convencional (vamos, casi cualquier cosa que no sea pc)

La GP2X no es muy rara... si quieres lo puedo programar para otra plataforma mas rara... :D

¿Quien sera el jurado? Lo suyo es que se hagan votaciones o algo asi, 40% de los usuarios, 60% por unos jueces establecidos.

Nae

Lo puedes programar para lo que te de la gana. Pero como yo no pueda hacer ir ese juego no podrá ser evaluado... Por ello damos la posibilidad que si alguien quiere hacerlo en ... playdia, que nos mande tb la playdia para hacerla ir...

El jurado será gente de la prensa del videojuego, y votará al 100%. En otra ocasión tal vez hagamos algo para el público.

Opa Opa forever!

swapd0

Pues entonces lo tendre que hacer en windows con OpenGL... me vendra bien refrescar la memoria.

ethernet

Llega de sopetón y da la impresión de estar peor montado que las compos de 48 horas :P.

swapd0

Mejor eso, a que lo patrocinen empresas lideres mundiales (en autobombo), y que tengas que entregar el codigo fuente, para que ellos desaparezcan del mapa sin dejar ni rastro.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.