Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1er concurso de desarrollo de videojuegos"tu también pu

Iniciado por Nae, 04 de Enero de 2007, 12:59:11 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Hace tiempo que leí lo del concurso pero visto que lo llevas viendo en popa y la cosa no ha caído en el olvido, me digno a comentar sobre el asunto :)

Por un lado, ten por seguro que participaré. Me lo tomaré como un Preludio de Artfutura, a ver si me hace avanzar. En mi juego no existe el concepto de "elemento hostil", pero ya intetaré meter un caracol como pueda por ahí. Tal vez un escenario en forma de caracol (¿esto serviría?).

En cuanto a las donaciones, no puedes tú mismo crear la cuenta Paypal y aceptar las donaciones, aunque luego el premio esté repartido? (300€ el primero, 300€ (o lo que se recaude) al "lo que tu quieras"). Si se quiere sumar eso al primer premio, simplemente en la entrega de premios se dice "Pepito gana 300 € por primer premio y X € por ser el juego mas molón" y ya son dos premios separados XD

Un saludo y mucha suerte con el certamen!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[Fonet]

Tiene muy buena pinta, suerte con todo esto, y haber si se puede participar con algo.

Salu2

Nae

Bueno, he puesto las últimas noticias en el blog. Ahora a prepararse para el viaje a San Francisco!.

http://naemem.blogspot.com/2007/03/ultimas-noticias-de-los-premios-tu.html

Disfruten y voten!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.