Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas con mogre

Iniciado por Diferencial, 05 de Enero de 2007, 11:46:00 AM

« anterior - próximo »

Diferencial

Hola a todos,
He descargado Mogre sdk, pero tengo un problema a la hora de compilar y ejecutar los ejemplos. Me sale esta excepción No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007007E) si no me equivoco la causa es porque no encuentra Mogre.dll si me llevo el ejecutable y lo coloco en la carpeta donde se encuentran las dependencias funciona todo correctamente. Ahora bien lo extraño es que yo he copiado en la carpeta debug del proyecto el archivo Mogre.dll aparte los ficheros de configuración, cambiando las rutas para que funcione. Tambien he cambiado las referencias del proyecto quitando la que hay y poniendo la nueva referencia en la carpeta debug del proyecto pero no funciona.
Se tiene que registrar la dll para que funcione donde quiera el ejecutable??
Se debe guardar la dll en la carpeta system32 de windows??
Alguna solución mas elegante¿?
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Diferencial

pensaba que no lo habia enviado ya lo he resuelto.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.