Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Directivas en C#

Iniciado por Diferencial, 08 de Enero de 2007, 02:40:30 PM

« anterior - próximo »

Diferencial

Hola a todos,
Estoy depurando mi proyecto, y me ha surgido la siguiente duda, ¿existe alguna forma de que cuando la configuración del proyecto este en debug se pueda ejecutar un codigo? La finalidad de esta idea es que haga el log de lo que va sucediendo pero cuando la configuración este en release no lo haga.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

vincent

Si te vas a las propiedades de un proyecto ( que no de una solución ) verás que hay una opción llamada Conditional Compilation Constants ( en las opciones de Configuration properties ). Aqui esta definida la constante DEBUG.

Si en el código haces

#if DEBUG

podrás detectar si estás en debug o no.

Saludos
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

bnl

Q velocidad en contestar!!!
Has contestado antes de q se formulara la pregunta  :D
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Diferencial

Pues yo he intentado de contestar antes pero no me dejaba y no sabia el porque resulta que existe una directiva que se llama [Conditional("DEBUG")] lo pones justo encima de un metodo eso si tiene que devolver void. Segun microsoft es mucho mejor que usar el #if DEBUG
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

vincent

Cita de: "bnl"Q velocidad en contestar!!!
Has contestado antes de q se formulara la pregunta  :D

Algún dia te lo explicaré, joven padawan...  :D
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

[EX3]

Me lo parece o hay un par de temas en el foro con mensajes bien fuera de lugar o foro, o bien en orden de respuesta equivocado?  :? Este creo que no es el unico o eso me ha parecido (esto es algo que he visto ultimamente en otros foros phpbb)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.