Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una kedada en madrid

Iniciado por Diferencial, 09 de Enero de 2007, 06:40:03 PM

« anterior - próximo »

Diferencial

Pues eso quien se apuntaria a quedar en madrid.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

ajmendoza

Del 31 de enero al 5 de febrero tamos trabajando en fitur con la empresa, si lo haceis por esas fechas intentaré pasarme :).

Un saludor

ajmendoza

Malamente duplicado..grrr, perdón

Vicente

Yo el día 31 tengo una entrega del doctorado (o el 1, tengo que confirmar), así que a partir de ese día por mi perfecto.

Un saludo!

Vicente


[EX3]

Yo ya estoy disponible los findes, asi que contar conmigo :wink:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


LC0

Si es un fin de semana y no os estorbo, podría.

Eso sí, si se queda en alguna parte para tomar algo, yo me llevaré un tapperware y una lata de refresco de supermercado, porque anda que no son careros ni nada por el centro... xD.

Diferencial

Pues que tal el dia 3 de febrero?? Asi vicente y ajmendoza pueden venir sin problemas y es sabado.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

TheAzazel

si cae en finde, dependera de si estoy fuera o no.

Si ando por aqui, me acercare claro :P

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[EX3]

El 3 me viene bien. Contar conmigo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Diferencial

Ahora falta la hora y el lugar, a mi me da igual quedar donde querais porque vivo en villalba asi que tengo que coger tren y metro. La hora depende de lo que tengais ganas de hacer, si vamos a quedar para hablar, para salir eso ya a vuestro juicio os lo dejo.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Vicente

Normalmente suele ser hablar, cenar algo y hablar más :p Y normalmente por el centro ya que es el lugar más equitativo para todos.

Un saludo!

Vicente

ajmendoza

Pues intentaré pasarme por donde digais, el sábado se abre al público la feria y por lo menos por la noche cuando termine quiero conoceros :). Me tendré que afanar del teléfono de alguno de vosotros jiji






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.