Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





URGEE PERSONAL CAPACITADO PARA DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS.

Iniciado por Saudstryker, 11 de Enero de 2007, 03:30:56 AM

« anterior - próximo »

Bakudan

CitarDe que me suena eso... Vale que España podría considerarse que está mejor en el aspecto educativo que Méjico... Pero no creo que ganemos por goleada, ya que la formación en el campo de los videojuegos, apenas acaba de despegar ni se ha consolidado en ningun lugar del planeta realmente. Además España dista mucho de ser un país a la cabeza tecnológicamente en la Unión Europea, así que me hace gracia ese parrafo que parece como tratar de afirmar que aquí hay una capacidad increible para el tema de los videojuegos XD

Un poco mas de respeto hacia los Mexicanos amiguito... Se escribe México y no Méjico, y no me vayas a decir lo que me han dicho muchos: "La X no es una letra nativa de nuestra lengua"...
Si dices eso entonces dire: "La Ñ no es una letra existente een nuestro original Dialecto, el Nahuatl, asi que dire ESPANA"

>_> No se por que el afan de siempre escribir mal en nombre de nuestro país ú_u... En fins...

Bueno, respecto al tema... Vaya... Algo cierto, es que en México no da para nada.. xD es más dificil de lo que se piensa encontrar un buen programador, o alguien interesado por el desarrollo de videojuegos...
Es muy contada la gente, y los pocos interesados, en su mayoria lo hacen en afan amateur, basandose en motores como Blitz, GameMaker, RpgMaker, etc. etc. etc.

Por eso, ciertamente, no creo que te vaya a salir muy bien esto de una empresa desarrolladora en México... Creo y pienso desde mi punto de vista, que para que algo asi funcione, tendría que mejorar bastante el culturismo videojugantil en México, y despues lograr un interes mayor por ambitos de la informatica general...
Ciertamente, la educacion en México no da para prestarse a esas cosas...


CitarEspaña en el tema de tecnología creo que anda demasiado atrasada con respecto a los 'grandes' de europa:
En algunos paises por el mismo precio la adsl tiene 20 megas, (100 para japón) y aquí te dan 3 megas como si te hiciesen un favor y cada 2x3 se está reconectando que se pierde la señal. Pero no me extraña, ya que los postes y el cableado son de cuando la dictadura ...
En otros paises hay subvenciones estatales para creadores de videojuegos y aquí malamente hay un par de academias ...
En muchas ocasiones hay productos que aquí no llegan ni de coña y hay que pedirlos por internet, con el riesgo de no probarlo 'insitu' y saber si te gustará o a saber cómo llegará....

Pffff... Pues amigo, en México entonces me cae que estamos peor que España xDDDD... Aca todavia navegamos con KB xD... La tecnologia del internet rapido no ah sido muy evolucionada, de los mejores servicios de internet DSL solo llega maximo hasta al 1 MB...

CitarComo haya un día mucho viento te quedas sin luz porque petó la linea por algun lado, y todo por no poner cableado subterraneo, que es más caro a corto plazo, pero a largo plazo ganas en las reparaciones que te evitas; y sin comentar que estéticamente quedaría mejor.
etc...etc...

Ah.. Si vieses las calles de México te quedarias pasmado.. Todos los cables pasan por postes en el cielo, ves el cielo, y es un cablerio por todos lados... Sin mencionar que Zapatos colgados de cables... Pasa la electricidad, el Cable, telefono, internet, todo por cables en postes xD...
Y para acabarla, nada esta ordenado... En fins...

Ciertamente... Desde mi punto de vista, España esta muchísimo mejor formado en todos los ambitos de educacion, tecnologia y sobre todo gobierno, que aca en México...

CitarVer a tu familia amenudo
Tus amigos y/o compañeros trabajo
el ambiente (cataluña es mucho cataluña xD)
el idioma, aunque te vayas a otro país latino

Va.. El Español sigue siendo lo mismo,nada mas cambia poquillo el acento xD...
Yucatan, es un bonito lugar... Aun que los lugares bonitos en México, tambien son contados... La gran mayoria es decierto, o ciudad de porqueria (y si lo digo por mera experiencia que y soy de aca)... Me ah tocado ver imagenes de lugares de España, y diria, que hasta en eso le ah ganado España a México...

Pero bueno, vale mas no salirme del tema...

Ciertamente, no creo que vaya a funcionar eso de una Empresa de desarrollo aqui en estas tierras... No hay ni gente capacitada en este país, ni gente que quiera venirse de un país mucho mejor a un asco manipulado por un malisimo gobierno (México)...

En fins... Aun asi, te deseo mucha suerte...
Saludos!
00t


burb


tewe76

Estoy de acuerdo con Lej...digo, con Lex :D :D

Si escribimos Méjico no es nunca con ánimo de ofender.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

MrK

Cita de: "Lex"Si tienes alguna queja, puedes ir al ministerio de educación español y pedirles una reclamación por el mal uso del nombre de tu país, durante los últimos 100 o 200 años.

Si esperas una disculpa del pueblo espanyol por algo que han hecho mal, lo llevas bastante crudo :) Al menos tan solo es una letra en una palabra, creo que antes deberian disculparse de otras cosas bastante mas importantes con el pueblo mexicano...

raistlin

Tened cuidado con el uso de "pueblo español" o de "pueblo mexicano".

Los que se dedican a joder a mexico o a españa son los gobiernos.

Tened eso en cuenta.

Por otro lado, quejarse de que es un insulto escribir mejico, es com quejarse de escribir cataluña. La ignorancia al poder.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.


josepzin

Cita de: "Lex"Yo diría que más daño al centro y sudámerica han hecho esos adorables vecinos del norte, que tienen a bien y muy modestamente llamarse América...
jejeje... esta no la puedo dejar pasar...  :lol:  :lol:

aver... America es un CONTINENTE, supongo que te refieres a Estados Unidos de Norteamérica...

Una cosa es disculparse por lo que han hecho mis antepasados y otra muy distinta es andar "chuleando" con el tema...


seryu

Sois peores que los elfos y los enanos.

pd. ahora llamadme friki :roll:

josepzin

Cita de: "seryu"Sois peores que los elfos y los enanos.

pd. ahora llamadme friki :roll:
friki


fiero

Lo estais escribiendo todos mal, (o por lo menos en el sitio equivocado). Esta discusión no debería estar en "Proyectos"

como sois... :lol:
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.