Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Librerías complementarias para Looverlib

Iniciado por Crimson Beherit, 11 de Enero de 2007, 09:56:53 PM

« anterior - próximo »

Crimson Beherit

Buenas amigos, tengo la intención de usar esa maravillosa librería llamada Looverlib para hacer un plataformas de la vieja escuela, que son los que más molan.

Por eso acudo aquí y os pido consejo a vosotros, o sabios del código, a ver si me podéis recomendar librerías que estén bien para usarlas junto a Looverlib. O sea: de sonido, control de teclado, etc. He intentado contactar con los creadores (o creador, he visto que Loover tiene su propia sección en el foro), pero no he obtenido respuesta.

En fin, cualquier ayuda será bienvenida. Y si no, tendré que hacerlas yo, que remedio. Saludos

Loover

Hola,

Soy el desarrollador de la librería que comentas. Lamento no haberte respondido al mail que hay en la web, es uno que ultimamente nunca miro.

Me parece genial que estés interesado en hacer un juego con LooverLib.

En cuanto a librerías de apoyo para Looverlib, te recomiendo SDL para input y sonido. Si quieres puedo pasarte una versión de LooverLib no documentada y que no se puede descargar aún (está a la espera de que tenga tiempo, que ultimamente poco tengo la verdad) en la que uso SDL para crear la ventana y ofrecer una nueva clase LOV_Input que provee de input de teclado y ratón a LooverLib, así mismo viene con la funcionalidad añadida de colisiones.

Cualquier pregunta relacionada con LooverLib sería mejor que la hiceras en su subforo.

PD: estaría bien si el administrador pudiera mudar este post al subforo de LooverLib, gracias.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Crimson Beherit

Cita de: "Loover"Hola,

Soy el desarrollador de la librería que comentas. Lamento no haberte respondido al mail que hay en la web, es uno que ultimamente nunca miro.

Me parece genial que estés interesado en hacer un juego con LooverLib.

En cuanto a librerías de apoyo para Looverlib, te recomiendo SDL para input y sonido. Si quieres puedo pasarte una versión de LooverLib no documentada y que no se puede descargar aún (está a la espera de que tenga tiempo, que ultimamente poco tengo la verdad) en la que uso SDL para crear la ventana y ofrecer una nueva clase LOV_Input que provee de input de teclado y ratón a LooverLib, así mismo viene con la funcionalidad añadida de colisiones.

Cualquier pregunta relacionada con LooverLib sería mejor que la hiceras en su subforo.

PD: estaría bien si el administrador pudiera mudar este post al subforo de LooverLib, gracias.

Gracias por tu respuesta. Tranqui que postearé en la sección que toca. Es que como vi que no contestabas al mail de tu web, y el apartado de Loover en Stratos estaba algo muerto, pensé que era mejor acudir a Proyectos, que lo visita más gente. Lo de la versión no documentada que me comentas pinta interesante. Ya contactaré contigo. Gracias por todo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.