Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[GIMOVJ] 06 - Creacion de un arbol

Iniciado por Jove Chiere, 13 de Enero de 2007, 02:02:49 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

Ya estamos aquí de nuevo con las clases... Pasemos lista y comencemos a trabajar.

Para comenzar ale, DEBERES! (como los profes malos) :P

Esta clase trata de la creación de esos odiosos arboles que tenemos que colocar por el escenario. Existen muchas técnicas de hacerlo, pero yo prefiero esta así que aquí os lo dejo. Y para ser malo pues eso, que espero que me entregáis en 1 semana algún árbol a la dirección de siempre.

también para la mejor comunicación y (corrección de los deberes), he creado una lista de correo en la que ademas de avisaros de las novedades de las clases, también podréis comentar y preguntar públicamente vuestras dudas.

Mas en http://gimovj.grafosyakuza.com/
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Ionicboy

ole ole, ya se echaba de menos :P
Bajando el video, me gusta mucho el tema, a ver como le metes mano tu a este tema.

Esperemos que la época de examenes no cause muchos estragos.
Luego comento cuando lo haya visto.

ethernet

Muy interesante el tuto. Speedtree usa algunos trucos para llenar el árbol. Normalmente las ramas las hace más ovaladas de forma que no importa tanto el ángulo desde donde les mires y llena mucho más. Aparte, cuando quiere llenar un árbol de verdad pone unas ramas tal cual las pones tú (pero sin las hojas) y en ciertos puntos inserta billboards de forma que el árbol da un aspecto de frondoso con muy pocos quads.

ethernet

Muy interesante el tuto. Speedtree usa algunos trucos para llenar el árbol. Normalmente las ramas las hace más ovaladas de forma que no importa tanto el ángulo desde donde les mires y llena mucho más. Aparte, cuando quiere llenar un árbol de verdad pone unas ramas tal cual las pones tú (pero sin las hojas) y en ciertos puntos inserta billboards de forma que el árbol da un aspecto de frondoso con muy pocos quads.

ethernet

Muy interesante el tuto. Speedtree usa algunos trucos para llenar el árbol. Normalmente las ramas las hace más ovaladas de forma que no importa tanto el ángulo desde donde les mires y llena mucho más. Aparte, cuando quiere llenar un árbol de verdad pone unas ramas tal cual las pones tú (pero sin las hojas) y en ciertos puntos inserta billboards de forma que el árbol da un aspecto de frondoso con muy pocos quads.

Xine

Me ha gustado mucho este tutorial.
Haber si me sale un bonito arbol.

Nato_msc

Queria anunciar que teneis un nuevo alumno, me acabo de descargar el wings3d porque vi que el max era muy pesado y ademas yo un poco pirata, asi que mato dos pajaros de un tiro, bueno tres porque ahora tendre uno tutoriales buenos en castellano, muchas gracias por el gran trabajo que estais haciendo, perdon por escribir esto aqui sin sentido pero no le encontre lugar.

tewe76

Resucito este hilo por si a alguien más le ha pasado lo que a mí :roll: : suponer que Jove no había hecho ningún nuevo tutorial del GIMOVJ.

Así es, que sepáis que en http://www.geardome.com/gimovj/ tenéis los tutoriales 7 y 8.

Jove, ¡muy bien por el GIMOVJ!
Jove, ¡muy mal por no avisar!  :evil:

Estás liado, ya lo sé...  :roll:  :wink:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Jove Chiere

Es que me es mucho mas ágil el usar la lista de correo que e creado, y ademas pensé que molestaría menos que llenando el foro de iniciación que creo despistaba a la gente de la idea principal...

Pero SI! e subido mas clases y doy los avisos por la lista de correo. Así que a los que quieran seguir el curso, que me hagan el favor de darse de alta en ella...

Gracias.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

tewe76

Hale, ya hay un nuevo miembro en la lista :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

redex

Hola a todos!! Bueno, creo que me he registrado correctamente asi q en cuanto me llegue el mensaje de confirmación me pongo al tajo. Ya he visto el primer tutorial en youtube, pero voy a esperar para verlo mejor desde el de la pag.

Gracias por el curso!!

Edito: ya empiezo a verlo, no me habia dado cuenta de que se podia ver sin estar aceptado...;)

Jove Chiere

La lista de correo solo es para informarse de cuando salen cosas nuevas y para comentar dudas o aportar soluciones... Pide registro por temas de evitar "Spaming" molestos.

El curso es totalmente abierto y se sigue desde la web, ya que en youtube es imposible seguir subiendo los vídeos que ahora las ultimas clases duran entre 1 y 2 horas.  cada una...

Bienvenido Redex.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.