Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Edición de vídeo

Iniciado por Estudio81, 23 de Enero de 2007, 09:39:56 AM

« anterior - próximo »

Estudio81

Buenos dias, soy un visitante anonimo de estos foros desde hace 3 años y por fin he decidido presentarme en sociedad  :wink:.

Queria preguntaros que programas de edicion de video utilizais para crear los trailers de los juegos. Me explico, quisiera saber si hay algun programa que me permita por ejemplo, teniendo un video cargado, poner una franja de un color determinado sobre su parte superior y sobre esa franja poner texto.

Muuuchas gracia.
Rubén Zubillaga Garralda - Estudio81

ethernet

Yo uso sony vegas, es un simple de manejar, permite muchísimas cosas sin saber prácticamente nada y además solo pesa 70 megas. Otros usan adobe premiere o incluso de creador de videos de windows.

tewe76

OT: el juego en el que participas tiene muy buena pinta :) (aunque a mí no me interesa ni ese tipo de juego ni ese tipo de historia  :roll: , pero el juego en sí tiene un buen acabado). Ánimo con él.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

er_willy

yo tambien uso el vegas, me parece muy amistoso y manejable.





tewe76:
preguntame lo que quieras de 3dgm o si quieres ver como es el scrip dimelo tambien.

Estudio81

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Para el ejemplo que ponia en el primer mensaje probe con el Flash, Premiere, Pinnacle, el del windows pero o no se puede hacer o es que yo no sabia como hacerlo. Probare el Sony Vegas a ver que tal es.

Cita de: "tewe76"OT: el juego en el que participas tiene muy buena pinta :) (aunque a mí no me interesa ni ese tipo de juego ni ese tipo de historia  :roll: , pero el juego en sí tiene un buen acabado). Ánimo con él.

Gracias por el apoyo tewe76, nos esta costando mas de lo previsto terminarlo pero esperamos que el resultado final merezca la pena.

Un saludo.
Rubén Zubillaga Garralda - Estudio81







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.