Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ofrezco código para proyecto 2D

Iniciado por xuulspectrum, 18 de Enero de 2007, 01:24:05 PM

« anterior - próximo »

xuulspectrum

Espero me disculpen todos asi como los moderadores de Stratos por que ya he publicado este post en el foro de 'Proyectos' pero me parecio interesante hacerlo también en este:

Hola a todos.

Hace aproximadamente 6 meses un pequeño grupo de amigos treintañeros a los que siempre nos habia picado el gusanillo de la programación de videojuegos desde los tiempos del Spectrum decidimos arrancar un proyecto 2D con finalidad comercial. Para que os hagais una idea era una especie de pequeño 'Killzone liberation' salvando las distancias.

Mi papel en el equipo era la programación de todo el codigo, que por deformación profesional, plantee como una especie de motor de juegos similares mas que un juego cerrado (4 meses de trabajo y unas 10000 lineas de codigo funcionando correctamente) que incluye el editor necesario para configurar los niveles con una mínima programación. El proyecto esta desarrollado sobre el motor BlitzMax.

Por motivos de fuerza mayor hemos decidido cancelar indefinidamente el proyecto y dado que carezco del capital y el tiempo necesario para abordar integramente el costo y la supervisión de un proyecto de mi propiedad busco a un equipo de diseñadores (grafistas, niveles etc...) que quieran hacer uso del codigo en las siguientes condiciones:


- Busco un equipo de Sevilla o proximidades.
- La que considero mas importante: aceptaria (yo) contractualmente el que la propiedad intelectual del juego (nombre, diseño, graficos etc...) perteneciera al equipo de diseño (vosotros). Si existe desacuerdo durante el desarrollo podeis continuar el proyecto, sin mi codigo claro.
- No existe compromiso alguno sobre futuras segundas, terceras partes etc..., podeis recurrir a otro programador.
- Los derechos de explotación de la versión en desarrollo pertenecerian a ambas partes.
- El codigo fuente del proyecto me perteneceria asi como la responsabilidad de modificarlo y mantenerlo.
- Realizaria las modificaciones necesarias para adaptar el codigo al diseño del juego, menus etc... pero en gran parte la dinamica del juego , debe ajustarse a lo ya codificado.
- El equipo de diseño corre con el apartado grafico, de diseño general , niveles, sonido etc...
- Compromiso mutuo sobre el nivel de calidad final.
- Debe ser realizable en 6 meses o menos. Debe ser un pequeño proyecto comercializable por no mas de 9 euros.
- Indispensable para mi mucha seriedad. Busco un equipo cuyo proposito final sea el de obtener un pequeño beneficio economico a medio plazo haciendo algo que le gusta. Abstenganse los amantes de los proyectos eternos.


Para los interesados mi dirección de correo es la siguiente: xuulspectrum@gmail.com o bien charlamos por el foro.
uul spectrum






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.