Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sugerencias para administrador de proyectos online

Iniciado por Archanum, 19 de Enero de 2007, 01:19:09 PM

« anterior - próximo »

Archanum

Como proyecto de fin de curso tengo que realizar algo que incluya programacion en C# y algo con una base de datos. Se me ocurrió pensar en algo que pueda ayudar a administrar un proyecto gestionando la base de datos a través de un programilla hecho en c# y que a la vez con esos datos el persoal del proyecto pueda ver online el estado del mismo, el trabajo pendiente, los plazps para el trabajo, e incluso la posibilidad de "escoger una tarea pendiente si no se está realizando nada".

Ahora lo que me gustaría saber es que cosas creeis que debería incluir etc.
No hace falta que diga que si me queda algo medianamente decente lo subiré a algún lado para que lo baje y lo utilice cualquiera libremente.

Vicente

No es una idea para tu proyecto, pero es un sitio donde lo mismo puedes resolver dudas (si las tienes):

http://foros.dotnetclubs.com/

(son los foros de los clubes de .NET de españa)

Un saludo!

Vicente

Archanum

Muchas gracias Vicente le hecharé un vistazo, eso si no parece que tenga mucha actividad :/
A ver si este finde voy haciendo un borrador de lo que tengo que hacer  y empiezo cuanto antes que me va a llevar muuuuusho tiempo. XD (mi seguir abierto a sugerencias)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.