Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Streets of Rage Remake, de BomberGames

Iniciado por [EX3], 19 de Enero de 2007, 10:53:55 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Aqui os traigo informacion sobre un excelente remake basado en la saga del mitico Streets of Rage desarrollado en el lenguaje Fenix (sucesor del legendario Div Game Studio para el que a estas alturas aun no lo sepa) desarrollado por el grupo BomberGames y que ya esta disponible para descarga en su pagina.





Para mas informacion y para descargar el juego entrar en la .

Salu2...

P.D.: Si la pagina del juego no estuviese disponible podeis descargar el juego desde este enlace.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR

Wow, me alegra ver que el señor bomberlink ha acabado el juego :-D , yo probé una versión del juego hace 2 o 3 años y aunque no soy muy fanatico de los remakes... voy a bajarmelo ya!!, conociendole... seguro que está genial :-)

panreyes

Que no le sepa mal a nadie, pero opino que este es el mejor proyecto que existe hecho en Fénix, por encima del Goody Remake y de otros muchos! xD
Mi portfolio:panreyes.com

AK47

El remake esta muy bien, yo lo recomiendo encarecidamente :D

josepzin

En este hilo hay informacion MUY interesante del juego, las mejoras con respecto al original, etc.


http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=3082






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.