Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Master de videojuegos en el kiosko?

Iniciado por AgeR, 21 de Enero de 2007, 08:03:19 PM

« anterior - próximo »

AgeR

La verdad es que iba con prisas y no me he parado a mirarlo, pero he visto una especie de revista que ponía algo así como "master de creación de videojuegos" y que valía 19'95€. Alguno la habéis visto o algo? De qué va eso?

Harko

Creo que lo vi hace un tiempo, habia un cursillo basico de 3dstudio (o maya, no m´acuerdo), algo de c y alguna cosa mas.

Vamos, lo basico basico para ir empezando. Pero de ahi a un master, como que no, y menos por 20 euros. (ojala) :roll:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

yens

Sabeis algo mas sobre eso? El nombre, "temario" o demas? xD

Snakers

Hoy en dia hay master de videojuegos hasta en el kiosko...XD

Harko

Por internet no me aparece nada, me pasare mañana por el quiosco a ver si aun esta. Lo que no recuerdo bien es si estaba por 20 euros o por mas.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

Hace tiempo salio un cursillo de videojuegos con blitz3d en los quioscos, a lo mejor es ese.

Harko

Cita de: "seryu"Hace tiempo salio un cursillo de videojuegos con blitz3d en los quioscos, a lo mejor es ese.

Lo he encontrado y te puedo decir que no es ese.

Para empezar el master este es un curso online de unos 100 dias, accesible las 24 horas, en la pagina web de educahome. En el papel que envuelve el carton hay un codigo para poder acceder a el.

El temario esta bastante mas completo de lo que creia, incluso me parece que se puede llegar a quedar corto en solo 100 dias.

Tienes Java, C, C++ y Visual C++, Photoshop, Visual Basic y animacion 3d usando el 3d studio max. Todo ello repartido en cuatro niveles, principiante, medio, avanzado y experto.

Desde la pagina web te puedes descargar lo que ellos llaman el contenido de unos 17 cds con material grafico. Aqui incluyen, fuentes, fotos, graficos web, iconos, texturas, bordes, sonidos, filtros y plug-ins, caricaturas, fondos, y varias cosas mas.

Algunas de esas cosas ya estan en el cd, aunque como esta todo comprimido no se si estara entero, al igual que las demos de los programas necesarios, el gamemaker y algunos ejemplos y otras cosas mas.

La verdad es que por 20 euros no esta tan mal, ahora falta ver como estaran hechos los cursos. Al principio tira un poco para atras sobretodo cuando ves ese mando de wii rojo en la portada (al menos en la que tengo yo, en la foto de la web salen 4 mandos XD), pero viendo el temario completo creo que lo hare. Sobretodo la parte de C, que tengo que repasar las clases jeje.

Por si quereis saber mas aqui os dejo el enlace a la pagina web donde esta todo el temario.

http://web.educahome.com/shop/otraspaginas.asp?paginanp=78&t=.htm

Ya os comentare mas adelante como esta el tema.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zwiTTeR

Por lo que he visto en la web, me parece un refrito de varios "cursos por fascículos". Vamos, han metido ahi... 4 cursos, uno de java, otro de c... otro de photoshop y otro de 3d.

No se hasta que punto habrán enlazado los 4 cursos y los habrán enfocado a crear un videojuego, pero si es una recopilación de 4 cursos y no te explican cosas concretas sobre la creación de juegos, me parece que lo máximo que van a conseguir es que la gente aprenda a usar photoshop o a programar java para webs, pero van a seguir sin tener las más mínima idea de como unir todas esas cosas en un videojuego.

Alo mejor me equivoco y está todo superbien explicado y relacionado entre sí... pero yo creo que son 4 cursos sueltos.

yens

Anímate Harko cuando le pegues un vistazo general a todo eso y nos explicas qué tal está :p

Snakers

como bien a dicho zwiTTer y como podeis ver aqui http://web.educahome.com/shop/otraspaginas.asp?paginanp=78&t=.htm,nose de donde han sacado eso de Master De Programacion de videojuegos,porque de programación de videojuegos no tiene mucho.Porque toda la teoría y eso que parece que se da no tiene mucho que ver(menos en visual basic que hay un apartado de animacion grafica xDDDDD) con la programacion de juegos,a menos orientado a él.Puede que me equivoque pero al menos no aparece nada en la web.
Iba a decir algo mas pero no me acuerdo... :?
Cita de: "yEnS"Anímate Harko cuando le pegues un vistazo general a todo eso y nos explicas qué tal está :p
xD..

bnl

A mi tambien me ha parecido un refrito de cursos sin relacion entre si.
Para hacer juegos no tiene mucho sentido que te enseñen crystal reports.

Y a estas alturas que te expliquen visual basic 6.0 que es mas viejo que el sol...
Y acceso a datos con RDO
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

raistlin

Lo mas triste es ver como a estos chiringuitos los subvenciona el estado y la comunidad europea.

¿y esto?

http://web.educahome.com/shop/otraspaginas.asp?pagina=26&t=Educahome.Com.htm

Que triste.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.