Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Información Empresa/Proyecto

Iniciado por Buffon, 24 de Enero de 2007, 12:49:15 PM

« anterior - próximo »

Buffon

alguien sabe de alguna web dónde encontrar información sobre una empresa y un proyecto en concreto?

me interesa el año en el que comienza el proyecto (idea, diseño).

Es un caso que tiene un juicio así que no puedo dar más datos, pero necesito rescatar toda la información posible de un proyecto de hace varios años (unos 15) para utilizarlo en el mismo.

josepzin


Kr0n

Si la idea la registraron, puedes probar en el registro de la propiedad intelectual. En el caso de un proyecto, ni idea de si eso queda registrado en algun sitio, puedes mirar si le dieron alguna subvencion publica o algo asi, es lo más que se me ocurre.

Y en el caso de una empresa, puedes mirar en el Registro Mercantil, creo que es donde te tienes que registrar como sociedad.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

Buffon

Cita de: "Kr0n"Si la idea la registraron, puedes probar en el registro de la propiedad intelectual. En el caso de un proyecto, ni idea de si eso queda registrado en algun sitio, puedes mirar si le dieron alguna subvencion publica o algo asi, es lo más que se me ocurre.

Y en el caso de una empresa, puedes mirar en el Registro Mercantil, creo que es donde te tienes que registrar como sociedad.

gracias kron, me ha servido de ayuda ^^

Cuando salga el juicio, si me acuerdo, postearé información concreta del motivo de mi post






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.