Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Redes Neuronales

Iniciado por Kain, 27 de Enero de 2007, 12:41:49 AM

« anterior - próximo »

satanas25

Hola amigo he oido k tu realizas programas de redes neuronales en leguajes de programacion, tengo la intencion de utilizar redes neuronales en una tesis, pero no encuentro informacion simple sobre el tema y kisiera tratar de no entrar en tanto detalle al inicio, kisiera pedirte si podrias facilitarme un programa , el mas simple k tengas en el lenguaje k lo tengas (si esta en java seria perfecto), bueno muchas gracias de antemano

Kain

A nosotros nos esta ayudando mucho el Neuralbots que al ser para Quake 2 nos sirve de ejemplo, no creo que te sirva para tu Tesis pero es un ejemplo muy simple.

Saludos
b]"La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Arde"[/b]

Arianna

Hola, soy estudiante de Informatica, recien estoy haciendo mi tesis para concluir mi carrera y necesito si alguien puede por favor me oriente sobre alguna bibliografia relacionada con estos temas:
1- redes neuronales aplicadas a juegos 3D y 2D
2- redes neuronales aplicadas a simuladores


CoLSoN2

Hace poco compré un par de libros sobre IA, uno de ellos centrado en algoritmos genéticos y redes neuronales, y la verdad es que está cojonudo: AI Techniques for Game Programming
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Vicente

Mat Buckland escribe muy bien :) "Programming Game AI by Example" también suyo es muy bueno (y trata la IA más clásica).

Un saludo!

Vicente

Jenny

Hola:
Ya que estan hblando del tema de redes neuronales, me gustarian que me recomendaran algun libro bueno para poder aprender a programarlas. Agradeceria mucho su ayuda.....
Saludos
Jenny

Vicente

En este hilo mismo tienes unos cuantos libros. Un saludo,

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.