Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





OGRE PARA NOVATOS

Iniciado por kirdan, 29 de Enero de 2007, 01:38:02 AM

« anterior - próximo »

kirdan

Hola aqui ando de nuevo  y tengo  una preunta   ?? es posible usar ogre en  Visual C*expres edition 2005?[/u]

Master-Blaster

Si queres usar el Visual C++ 2005, hay un SDK listo para usar. Si queres usar C#, creo que hay algo, pero no se mas detalles (fijate en el foro de Addons de la pagina del OGRE)
No se a cual te referiste con C* :P

El Express es lo mismo que el full, con un par de herramientas menos. Pero para usar el OGRE anda perfecto.

Saludos

Lex


kirdan

grasias a los dos por su informacion ,,,jajajajj   C·*·  es un nuevo   lenguaje  ,,,,,,,, jajajajaja  lo que pasas es que  mi  teclado anda mal  :evil:         ... no me referia a  C++   pero  aora si   pues  baje el VC++ Expres edition y creo lo voi a   usar  con ogre  tengo una idea  maquiavelica para   aser  radiosidad con ogre    """ bueno   simularr!!  radiosidad  aunque aun no se mucho de programacion  pero en fin  grasias  ...      



Tengo otro problema   ya instale el ogre en  Vc++ expres edition 2005 gratuito  y al correr el  luego de intalarlo  viene un prolecto de ejemplo tengo entendido  que sale la cabeza del ogro   ok    .... pero  alcorrerlo   no  puedo crear el  ejecutable(.exe)    y me dise que no  se encuentra  "window.h"    requerido para  en el prollecto  

aver si al guien puede alludarme se lo agradeseria

angel38

Hola kirdan.

Pues se nota que eres de los que descargan y no leen el "How install this shit".

Tienes que descargarte el SDK para el Visual C++ express edition. Una forma facil de hacerlo es abrir el programa y luego abajo a la izquierda en la pantalla de presentacion dice. Download psdk. Sino sabes para que es eso, pues ahi te lo dicen :P .


Un saludo, y a todos que lean este post, pues es mi primer post, para que sepan que no vengo a preguntar sino a ayudar jejeje.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.