Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estoy otra vez en el paro: cotilleo ;)

Iniciado por zupervaca, 01 de Febrero de 2007, 05:00:11 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Cita de: "KAFRE50000"El tema de la pasta no hay por donde cogerlo, pero bueno, por algún sitio hay que empezar y de eso se aprovechan. También he dejado claro que esto no lo hacia por defender a la empresa.

entonces eso de que "a una semana del fin del proyecto no se quedaba ni media hora".... deduzco que tu ganas mucho mas de 800E :P

KAFRE50000

Lamentablemente yo no gano tanto, pero, tampoco necesito quedarme. Mi trabajo esta terminado cuando tiene que estar.
A mi que él se quedase o no me importa un huevo Pero él sabia como las gastan aquí y si quería renovar se lo tendría que haber currado un poco (digo si quería) porque en su caso había unos meses de retraso y nunca les llego a dar fecha. (todos sabemos que para los empresarios lo único importante son las fechas).

Jove Chiere

Yo la verdad es que estos asuntos no me van, pero me leído el mensaje de Kafre50k y la verdad es que es bueno escribiendo... Sabe como ser realmente un caballero y golpear con el guante (aunque claro, primero escupen el ellos, eso quizás no se sepa tanto).

Cita de: "KAFRE50000"En primer lugar,  sólo  con ver lo que estas diciendo demuestras lo buen compañero y lo buen empleado que puedes ser (eso de mentar a una compañera es de ser todo un caballero).
Bueno yo he sido educado en la igualdad de condiciones tanto para el hombre como la mujer... Así que se a de ser un caballero tanto como ellas son unas damas.

Citarniño llorón y de intentar justificar tus errores mediante mentiras
La verdad es que tu también eres un buen compañero...

Citarme molesta el victimismo y la mentira
Eso mismo dijo franco de los paseos que le dieron a muchos de nuestros familiares. Por supuesto es una comparación banal, que intenta mostrar que nadie tiene el conocimiento absoluto...

Citarsólo ha ocurrido con dos personas, siendo tú una de ellas
Vaya por dios, entonces existen antecedentes... Eso a un abogado laborista le aria frotarse las manos...

Citarlos dos programadores de verdad, que estuvieron antes que tú
¿De verdad? Ahora resultara que Zupervaca es de goma y por eso solo cobraba 800€, claro el no necesitaba comer ni dormir bajo un techo... Por cierto ¿donde están ahora los 2 programadores "de verdad"?

Citardesde que se fue la persona conflictiva (hablo de ti por si no te queda claro)
Cuantas puntillas amigo mio (es un decir lo de amigo), para ser poco partidista del destino de ZV, estas a la que saltas (¿te debe dinero?).

Citarla compañera a la que haces mención no se dedicó a malmeter contra ti, lo que comentó fue que te inventaste una serie de cosas
Osea, que a la mierda la llamamos caca... Queda clarisimo (como el color de la caca).

Citara diferencia de ti, ella sólo dijo la verdad.
Y dale con que la verdad esta ahí fuera... ¿No sera que estas enamorado? (y puede que de ti mismo/a)

Citartienen el suficiente grado de compromiso como para quedarse unas horas más, esto no creo que lo entiendas
Yo lo que entiendo es que son tontos si por 800€ encima se dejan mangonear la vida a base de horarios como los de Kunta Kinte... Y encima después para que te quieran llamar Tobby (este chiste quizás muchos no lo entendáis, pero no por ello sois tontos).

Citarte recomiendo que no justifiques la falta de calidad en tu campo con el trabajo de los demás, porque si alguien pudiese comprobarlo se reiría de ti en tu cara.
Demasiado énfasis le pones a tu proclama para dar por echo que no tienes nada a ganar... Con eso solo consigues esto, que desconfiemos de tu declaración.

Citarno hay que ser muy listo para saber por que no te renovaron
Pues la verdad es que creo que aquí muchos somos unos tontos integrales, porque esclavos a 800€ sin derecho a cobrar horas extras y con el buen ambiente de trabajo que presentáis... Vamos yo renovó hasta a mi gata si fuera el jefe.

CitarNota: tampoco seas tan prepotente,  porque si,  supuesta mente,  el programador que estaba, cuando tú entraste,  aprendió mucho de ti,  tú deberías estar como esta él, pero me da que no es el caso  (el trabaja como programador).
Dejemos a un lado lo de prepotente y centrémonos en lo de trabajar. Como ya hace años un buen amigo mio (A.K.A. Seryu) dijo:

"Si no cobras o cobras poco, no puede decir que trabajes"

Y esto es todo... Ahora podrás decir eso de que soy partidista y que e sacado las frases de contexto, pero es lo que suele pasar en estos casos.
En el fondo, solo soy un tonto mas que sonrío a la vida... :lol:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

yens

Tan aburridos estáis por la empresilla esa que hasta tenéis tiempo para perderlo en tonterías de semenajte calibre? Me parece tristísimas las acusaciones, además como dicen por aquí si os pasáis por la web personal de zupervaca, igual resulta que tiene cosillas hechas.


TheAzazel

ya sabeis lo que toca al que aplique para el puesto.... jajajaja

800E y jornanda intesiva :P


SiPoX

je,je,je, Lex tiene madera de empresario...  :twisted:  je,je,je...

pd.- cuando uno se aburre, pone Salsa Stratera.. y... faltan los cojinazos y tirarse de los pelos xD!

pd.- casualidad ciertamente lo de la oferta... algo que siempre me llama la atención es en ofrecemos, contrato y alta en la seguridad social... como si fuese algo fuera de lo normal, algo a valorar muy positivamente que te den...  :shock:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Helius

Cita de: "SiPoX"algo que siempre me llama la atención es en ofrecemos, contrato y alta en la seguridad social... como si fuese algo fuera de lo normal, algo a valorar muy positivamente que te den...  :shock:

A mi lo que me gusta de las ofertas es lo de los tickets de comida... Claro, es que cuando ya veo eso pienso: "Bueno, si te dan tickets para comer, el trabajo tiene que ser la hostia vamos..."

XDDD
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

kakashisensei

bueno, a mi no me gusta esta pelea de niños, la verdad, defender al atacante, me parece un acto cobarde, sobretodo porque no estais valorando nada. creo que igual que analizas (jove) a uno, deberías analizar al otro, yo no se de que va esto, ya ves, me parece absurdo. Es tan simple como: si no le renuevan, sus razones tendrán, para que perder el tiempo discutiendo con gente que ni conoces sobre algo que no has vivido?

Eso si!! lo de los 800 E es PRECARIO Y NO DEBERIA SER LEGAL.
Pero os digo una cosa... Como trampolín al mundo laboral tampoco está tan mal (es una beca remunerada). También hay gente que gana mucho menos por muchas ´más horas que 8, y si se hace es porque la ley y el gobierno lo permite.  Está claro que es injusto. Pero la culpa no la tienen los trabajadores, si no los empresarios.

:roll:

KAFRE50000

JAJAJAJA. Yo lo flipo. Que pasa? que os jode que le conteste?
Que yo sepa  fue Zb el que empezó con esta mierda. Cuando yo entre, esto ya olía a reality show.
Claro que viendo la defensa que algunos hacen de Zb, me queda muy claro hasta donde podéis llegar algunos, sobre todo el tipo que desglosa mi carta con unos razonamientos que.... Joder menuda tela... seguro que en el cole eres el primero de la clase, ¡madre mía! Jajajajaja. Eso si, con lo de compararme con paquito has conseguido tocarme las pelotas.
Seguimos con el tema del sueldo. Debe ser que todos tenéis una suerte de la leche, pero la peña que curra por esos sueldos es porque no le queda otra. Es evidente que nos están jodiendo con eso, pero eso no implica que quieras hacer algo bien (ya es amor propio).
Y como ya dije, yo no hago horas extra.
Se puede ganar mas pasta de comercial, pero prefiero dedicarme a esto.
Necesito trabajos publicados para meterlos en el book. Una cosa por otra.
Si lo que os molesta es este debate absurdo no tenéis mas que dejar el tema o contestar cosas lógicas.
NOTA: Si esos sitios donde curráis son tan de puta madre podríais decir cuales son, que yo también quiero.

Vicente

Cita de: "KAFRE50000"Necesito trabajos publicados para meterlos en el book. Una cosa por otra.

Para publicar cosas no necesitas estar explotado. Informate sobre los que te han contestado, y verás que saben un poquito del tema la verdad.

KAFRE50000

Mira tronco no seas tan listo, porque a mi me costo cojón y medio trabajar de lo mío, y te aseguro que he pasado por muchos curros de mierda. En este, dentro de lo malo, no tengo ningún tipo de estrés y dispongo de tiempo para hacer cosas como freelance.
Claro que hay cosas mejores, pero te tienen al menos que  darte la oportunidad de una entrevista. También te digo que en muchos casos por muy buenas que sean tus muestras, se las pasan por el forro, y ya puestos, prefiero meter en mi book cosas que además de estar curradas están  publicadas:
Ahora resulta que nunca piden experiencia en video-juegos.
Repito. Parece que todo el mundo de este foro entro a currar directamente por la puerta grande. Os recuerdo que estamos en España y que no estoy defendiendo la explotación laboral

LC0

Es bueno conocer varias visiones sobre un mismo asunto, para poder conocer más en profundidad las circunstancias.

La verdad es que hasta ahora no he dicho nada por no tener argumentos para añadir. Pero, viendo como se van desarrollando poco a poco el tono de los posts empiezo a dudar de lo que he puesto en el primer párrafo. Uno de los dos miente descaradamente y, pese a no ser asunto mío y no tener pruebas, creo que se (y la gran mayoría de gente de stratos) sabe quien es. ¿Por qué? Muy sencillo, la agresividad, el momento (este hilo era de hace meses, y se ha revivido exactamente cuando ha aparecido una nueva oferta de CMY), y la capacidad de tergiversación de lo que la gente expone o dice.

Francamente me la pela quien tenga razón, si Zupervaca o Kafre,  pero no entraría a currar en CMY por la agresividad que demuestra, al menos, uno de sus empleados. Yo no puedo ni quiero trabajar con gente agresiva que te trate como un felpudo.

Sobre tu contestación a Vicente, que es donde sí tengo algo "nuevo" que añadir:

Citar
Mira tronco no seas tan listo
Mal empezamos, hablando así al personal cuando se ha dirigido a ti  con educación.

Él se refiere, AFAIK, a que te ha contestado gente que ha hecho muchos trabajos por cuenta propia, por amor al arte, y de muy buena calidad. Y si eso no vale para el portafolios, entonces, matemáticamente, nadie podría currar en la industria del videojuego, suponiendo por hipótesis que TODAS las empresas piden muestras.


Por cierto, gran refrán ese de "quien se pica, ajos come".

Vicente

Cita de: "LC0"Él se refiere, AFAIK, a que te ha contestado gente que ha hecho muchos trabajos por cuenta propia, por amor al arte, y de muy buena calidad. Y si eso no vale para el portafolios, entonces, matemáticamente, nadie podría currar en la industria del videojuego, suponiendo por hipótesis que TODAS las empresas piden muestras.

A eso me refería sí. No creo que porque el trabajo sea algo que has hecho tu en tu casa en vez de en la empresa X, valga menos para un book. Lo que mirarán (supongo), es la calidad del trabajo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.