Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Si no me veis, esque no estoy...

Iniciado por Jove Chiere, 02 de Febrero de 2007, 06:38:49 AM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

Pues resulta que el miércoles me mude de casa y ahora estoy viviendo en Cunit (Tarragona).

Todo es por asuntos familiares que no vienen al tema, pero quiero dejar constancia de porque no estaré por la Red y porque el servidor de Grafosyakuza.com no estará operativo. Ahora a duras penas tengo el PC y no hablemos de Internet. Todo son molestias, pero esperemos que vaya la cosa a mejor. :cry:

Sobre el Curso de GIMOVJ pues quizás este 2 o 3 viernes parado... Se que es un palo porque siempre os pone las pilas un nuevo vídeo o deberes, pero la vida es así. :?

Pues solo era esto, besos a todos y nos vemos pronto (espero).

P.D: Lo se... Esto no tiene puto interés y si no lo dijera no me echaríais de menos, por eso lo pongo, para que no podáis ignorarlo. :roll:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

tewe76

Vaya :(

Está bien que lo expliques, no es educado desaparecer sin avisar :)
Pero hay una cosa que no entiendo: ¿la mundanza es definitiva o durante 2 ó 3 semanas?

Sea como sea, que te vaya todo bien, y que sigas con el curso, que está MUY BIEN.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin


Nae

Barcelona me perdió a mi, y ahora te pierde a ti... cuando se vaya pioj habrá suicidios en masa....

Opa Opa forever!

zwiTTeR


tamat

los padres de niñas adolescentes respiran aliviados
Por un stratos menos tenso

Jove Chiere

Gracias por los comentarios... poco a poco iremos retomando el estilo de vida habitual en mi.

El cambio no esta del todo mal, "contaminación y ruido" por "mar y playas", en verano me pondré negro...

P.D: Tienes suerte que me persigue la justicia y no puedo pasarme por tu casa... que sino te enteras tamat (y tu hermana pequeña tambien). 8)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

seryu

Poco a poco, intentas acercarte hacia madrid, que lo se yo  :P

Tyrell

Hola Jove. Bienvenido a "un poco más al Sur". A ver si te pasas por la próxima reunión de Valencia ahora que te queda un poco más cerca.

¡Suerte!

Jove Chiere

Aquí estoy señoras... Me tienen esclavizado pero yo aguanto.

A ver cuando subo por el PC y demás pero creo que eso va pa largo... Así que puede que asta dentro de 1 mes no este 100% activo (dentro de mi 5% de actividad diaria).

Para los que no me creían, aquí os muestro las pruebas de que mi hermano me tiene esclavizado trabajando en su casa.



LLAMARME SOPLETE, JOVE SOPLETE! (mm... mejor pensado, seguir llamándome simplemente Jove)

P.D: Lo de valencia me lo tengo que pensar, pero no estaría nada mal...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

josepzin

Esa estampa de "trabajador" creo que no la volveremos a ver :P

zwiTTeR

Estás muy guapo con las herramientas en la mano. Un saludete y animo!

Tyrell

Con que jugando a "The Thing" en vivo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.