Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Motor Quake

Iniciado por coldev, 11 de Febrero de 2007, 12:54:54 AM

« anterior - próximo »

coldev

alguien sabe de alguna pagina donde este un motor quake
para usarlo como sdk ,
me explico que se pueda usar como una libreria como
lo es irrlicht?

preferiblemente, q tenga render sobre software
y OpenGL. y q sea C puro como quake1.

es q en sourceforge hay varios pero
tocaria separar todo el codigo manualmente
red,render,ia,etc

Gracias.
-------------------------
Colombian Developers
http://coldev.blogspot.com/
http://coldev.cjb.net
--------------------------

Lex


Javi SJ Cervera

Aunque no va como el IrrLicht. Al menos hasta donde yo sé, el motor Cipher se inspiró en el diseño de los motores de Id, y la filosofía es bastante diferente a la de IrrLicht.
== Jedive ==

Tei

Cita de: "coldev"alguien sabe de alguna pagina donde este un motor quake para usarlo como sdk ,
me explico que se pueda usar como una libreria como
lo es irrlicht?

preferiblemente, q tenga render sobre software
y OpenGL. y q sea C puro como quake1.

es q en sourceforge hay varios pero
tocaria separar todo el codigo manualmente
red,render,ia,etc

Para usar quake como libreria solo tienes que modificar un poco la inicialización.  El main o winmain del programa.
Ahora no te se decir el nombre de buenos proyectos de Quake que ademas tengan separado las partes, quizas el ultimo CleanQuake ..aunque creo que este es solo GL. Puede que TocristQuake. (o un nombre parecido, puede ser Tochrist ...yo que se)

Como quake no esta diseñado para ser usado como SDK seguramente lo que quieres hacer es una mala idea, pero no sabria decirte "No, no lo hagas", tu veras, igual te lo montas de miedo.

Tambien habia un quake que se lanzaba desde python, creo recordar, y en el que python hacia la gamelogica. Pero no estoy muy seguro si era esta arquitectura, era el QWPython o algo asi.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.