Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PORTAL DE JUEGOS 100 % FLASH BINARIO CON TECNOLOGIA PROPIA

Iniciado por abalore, 20 de Febrero de 2007, 07:44:57 AM

« anterior - próximo »

abalore

Holaaaa!

    supongo que algunos recordaréis el post que hice hace un par de meses sobre el portal e-liteGames. Bueno, pues ya está completamente acabado, así que al que le interese echarle un vistazo y jugar unas partidas a cualquiera de los 8 juegazos que tenemos por el momento, aquí tiene la direccion: http://www.e-litegames.com/  Se pueden abrir cuentas de manera totalmente gratuita, y por supuesto, estudiaremos cualquier colaboración que nos planteéis. Un saludo. ABALORE

abalore

Por cierto :), que si alguien esta interesado en organizar partidas de Risk a 6 jugadores que me lo diga y quedamos para pegarnos unos vicios.

tewe76

Como crítica constructiva, decir que no me gusta nada el diseño de la página. En general no me gustan las webs oscuras, aunque para algo tipo DooM, etc, lo puedo comprender. Pero para juegos casual online, me pega mucho más el diseño de http://www.mundijuegos.com , http://www.opqa.com o, por qué no hacer autobombo ;) , http://www.tapazapa.com . Es decir, colores más vivos, más alegría, que la gente va ahí a pasarlo bien, no a deprimirse :)

Que quede claro que lo digo con la mejor de mis intenciones :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

abalore

Te agradezco mucho tu opinión. Nosotros llevamos mucho tiempo viendo la estética del portal y a lo mejor tenemos una visión un poco viciada. Una vez que se accede a la shell en flash, tras loguear, etc... el tema se vuelve mucho más colorista. Pero tienes razón en que la página principal puede ser un tanto oscura. No obstante, nos gustaría tener más opiniones al respecto. Si vemos que la cosa es generalizada sin duda cambiaremos la estética para hacerla más atractiva.

De nuevo, gracias por tu opinion. Un saludo.


P.D.: tapazapa tiene buena pinta!! sigue con ello!

zwiTTeR

Citartras loguear, etc... el tema se vuelve mucho más colorista

Muy mal!!!, la parte más colorista y atractiva de la web tiene que ser antes de logear... para atraer a nuevos usuarios ;-) ... una vez registrados, ya no hace falta tanto diseño... si no que la web sea cómoda, funcione bien y rápido y los juegos sean divertidos.

No he probado los juegos por que me da mucha pereza registrarme en los sitios ¿habéis pensado poner una sala de "invitados" para que la gente pueda jugar sin tener que registrarse?. Mucha gente se viciaría a jugar y entonces sería cuando se registrarían. Es difícil conseguir que alguien se registre sin ofrecer antes algo.

A mi tampoco me convence el diseño. Muy oscuro. Si cambias todo el negro... por blanco, seguro que le da mucha alegría y vida a la web.

Mucha suerte con la web!!!

abalore

Parece que cunde la opinion de que la web es oscura, en cualquier caso, ya he cambiado la pagina principal para que sea mas atractiva poniendo los banners de los juegos destacados arriba, en vez de las noticias que son todo texto.  Respecto a lo de los usuarios invitados, me tomo muy en serio la sugerencia y seguramente sea lo proximo que implemente en el portal. Gracias de nuevo.

1cacalvo

Para ser sincero, a mi ayer tambien me dio la impresión de una web oscura, tipica de hacking o ambiente underground!!  Aunque aparentemente esta bien diseñada... :P

Mucha suerte con la web... :d

abalore

En ese crisol crecimos, amigo mío...

Jove Chiere

Bueno...
No quiero meter mas el dedo en la yaga. Así que yo ataco al texto.

El color gris es ilejible, y el azul al ser tran brillante tambien cuesta de leer en altas resoluciones (soy grafista, lo siento no puedo usar menos pixels por m2).

Quizás cambiar a colores algo mas intensos para el gris y el azul hacerlo algo mas mate podría ayudar a una lectura mas fácil.

También decirte que los tamaños del texto son algo repetitivos y eso hace mas difícil encontrar las cabeceras o títulos de las noticias.

Así que la estética 1337 esta conseguida, pero la ergonómica no...

Espero que os vaya bien con la web y que tengáis mucho éxito. :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


tewe76

Entiendo que 1337 es LEET escrito con números pero, ¿qué es leet? ¿es de algún juego? (una respuesta genera una nueva pregunta :D)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AgeR

Ey abalore! Sobre todo enhorabuena por el currazo que os pegáis, peazo cracks!

Ya sobre la web, coincido con que los colores son demasiado oscuros, aunque hay algunas cosas que intentaría mejorar antes.

La estructura: La parte del título queda demasiado grande. Podríais reducir el alto un poco, y añadir una barra de navegación horizontal con las distintas secciones que actualmente tenéis a la izquierda (singleplayer, shared...) y los pondría con un gráfico, algo más vistoso.

Los separadores de secciones en la página (lo de featured games y news), su fondo lo haría más redondeado, queda muy agresivo tan cuadrado, al menos para mi gusto  :wink: .

Los banners de los juegos no acaban de incentivar a probarlos, salvo los de e-lite wars, gyro y caps, que dan una imagen clara de la temática del juego. De todas formas yo pensaría hacerlos más pequeños y con colores más vivos, al estilo de mundijuegos.com, por ejemplo.

Sobre los juegos, a ver si tengo un ratillo y los pruebo =) Recomiendo a todo stratero que se eche unas partidas como mínimo al e-lite wars, es un vicio  :wink:

Un saludo, fieras!  :D

Vicente

Cita de: "tewe76"Entiendo que 1337 es LEET escrito con números pero, ¿qué es leet? ¿es de algún juego? (una respuesta genera una nueva pregunta :D)

[OT]"leet" quiere decir "elite" (es como si lo pronunciaras en inglés comiéndote la primera "e" :p). Es como "noob" y "newbie".[/OT]

abalore

quien estuviera en el concurso de programacion de videojuegos de la campus vería como la organización nos llamaba egocéntricos y corporativistas (por lo de elite).

ya por aquel entonces tuve que explicar el significado del nombre de nuestro grupo y lo volveré a hacer:

e-liteGames  (  electronic lite Games  ) como e-mail ( electronic mail )

significa:  Pequeños juegos electrónicos

y nada, no me enrollo mas con el asunto. Muchas gracias al colega AgeR por sus siempre buenos consejos, tú sí que eres un crack colega.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.