Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PORTAL DE JUEGOS 100 % FLASH BINARIO CON TECNOLOGIA PROPIA

Iniciado por abalore, 20 de Febrero de 2007, 07:44:57 AM

« anterior - próximo »

Yoshis

A mi me ha gustado... al entrar al portal es como si estuvieras en una nave espacial tipo alien xD too oscuro, en el espacio y el juego q probe con sonidos metalizados. Asi por decir algo... q me parece un pokillo engorroso hasta q entras a una partida de los juegos multijugador.. por cierto a ver si coincido con gente y los pruebo.

Por cierto pq hay textos como en latin ??? (por ejemplo en FAQ)

Suerte !!

abalore

Lorem ipsum dolor sit amet,...

es el texto standard de la industria tipográfica y de impresión que se utiliza para maquetar cuando no se sabe que poner. Se utiliza desde hace siglos. Nosotos lo tenemos en aquellos contenidos que por desidia o simple desinterés no hemos rellenado aún.

En google se pueden encontrar fragmentos del lorem ipsum todo lo largos que queráis.

Por cierto, si hay alguien que quiera probar el Risk (Wars), (realmente para mi es lo mejorcito que hay en el portal), podemos quedar, porque no creo que ahora mismo coincidan 6 personas de manera espontanea.

Neopolita

Saludos a todos, soy el otro padre de la criatura. Ante todo, muchas gracias a todos por animaros a echarle un vistazo y darnos vuestros consejos. Esperamos mejorar poco a poco las funcionalidades, diseños y contenidos. Estamos preparando una segunda remesa de juegos para integrarlos proximamente, es trabajo duro, pero poquito a poco....
Un saludo AGER!

Psy


Neopolita

Abalore se refiere a que utilizamos sockets binarios (en contraposición a los sockets XML) para la comunicación con el servidor, los sockets binarios han aparecido por primera vez en Flash 9, además utilizamos nuestro propio servidor de sockets orientado a Flash (www.beamserver.com).

abalore

Invito a todos los que opinaron con sus valiosos consejos sobre la estética del portal a que le echen un vistazo ahora.

Hemos tenido en cuenta la mayoría de los consejos. Espero que os guste la nueva versión.

Abalore

http://www.e-litegames.com/

AgeR

Mucho mejor ahora, aunque el menú me gustaba casi más como lo teníais esta mañana. Cambiad el fondo de la caja de texto para el login y pass, que se ve todo negro (al menos en firefox).

Siguen sin convencerme los banners, demasiado grandes y oscuros. Yo los reduciría bastante, alineados a la izquierda, y a su derecha pondría el texto, así además el usuario ve de un vistazo más juegos.

También avisaría con un "Join to play". De hecho ahora si pulsas sobre un banner te lleva a una página con info del juego, y abajo del todo te pone un "Log in to play". Yo esa página la dejaría para un posible "more info...".

Me explico: en la página principal: banner a la izquierda, pequeño texto a la derecha, y un "more info..." que te lleve a la página del juego. El banner lo cambiaría dependiendo de si estás logeado o no. Si estás logeado, le añadiría un "Play Now!", si no, un "Log in to play!".

También, en la página de información del juego, pondría alguna screenshot  :wink:

Un saludo!

Neopolita

Bueno, os hemos hecho caso y hemos cambiado totalmente el diseño, ¿qué os parece ahora?, gracias.

AgeR


zwiTTeR

Está mucho mejor aunque sigue siendo oscuro... la única pega es que no se puda jugar como invitado todavía.

Suerte!

abalore

Bueno... pues me alegro que os gusten los cambios!!! Aún quedan cosas por hacer... lo de los usuarios invitados está aprobado zwiTTeR y lo haremos en breve.

Por otra parte queriamos enseñaros una cosa, los que queráis ver 3D del bueno hecho en flash, echar un vistazo al juego "Tunnel" del portal. Para los que piensen que ya lo hayan visto les diré que no es el mismo (ni parecido) al que habia antes. Además es un juego singleplayer, y ahora se puede lanzar desde la pagina principal... (gracias AgeR). Estamos seguros de que a algunos os va a gustar mucho  :wink:

Una vez más os agradezco vuestros inestimables consejos.

Abalore

http://www.e-litegames.com/

1cacalvo

Pirmero felicitaros con la web, todo un lujo...

Ahora un apuntillo, y  es que (igual es por el monitor que tengo  una ventana enfrente y le causa algunos reflejos) los campos editables me ha costado distinguirlos, asi que he tardado dos intentos en registrarme al olvidarseme rellenar algún campo, al no darme cuenta que tenia su sitio para escribir... Asi tambien me resulta "dificil" encontrar los campos de identificacion de usuario...

Luego he estado probando el juego Tunnel y la verdad es que esta bastante bien, es superoriginal, y bastante adictivo, pese a su "sencillez" (e la idea!!!)


       Suerte y ya nos ireis contando como suben los registros.....

zwiTTeR

Jejeje, he probado el tunnel 3d, bueno... el efecto no es más que un "video" prerenderizado xDD, pero queda curioso. La verdad es que marea bastante para mi gusto, y más tratandose de un "pong". Quizá algo más discreto... Pero vamos, que tiene buena pinta.

Neopolita

jejeje, tienes más razón que un santo, y sin embargo...

http://www.mrdoob.com/lab/PV3D/panorama_anim.html
http://blog.papervision3d.org/

habeis visto eso?

El 3D en flash ya es una realidad.

Saludos!

zwiTTeR

Tienen buena pinta esos enlaces. De todos modos... con el efecto de "tunel" que teneís... un poco de imaginación y trabajo, podriais hacer un matamarcianos muy guapo.

Recuerdo un juego de GBA que hacía buen uso de ese efecto ;-)

Iridion:



(el prerender era más grande que la pantalla, así además podían hacer un poco de movimiento de cámara)

Bueno, no me lio más, luego a ver si me doy una vuelta por todos los juegos que teneis en la web (que ya me he registrado)

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.