Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PORTAL DE JUEGOS 100 % FLASH BINARIO CON TECNOLOGIA PROPIA

Iniciado por abalore, 20 de Febrero de 2007, 07:44:57 AM

« anterior - próximo »

abalore

Ya le estamos dando vueltas al arcade pseudo 3D de naves y lo tenemos practicamente diseñado, aunque todavia tardará un tiempo, pues hay otras muchas cosas pendientes.

Hemos pensado hacer un juegos de carreras de naves, donde la animacion de fondo cambie para tomar curvas de distintas formas, etc..., aderezado con obstaculos y a lo mejor alguna forma de combate.

Si alguien tiene una buena idea al respecto, graficos originales o musica/efectos, estamos abiertos a cualquier colaboracion o sugerencia.

Por otra parte, os agradezco la acogida, en gran parte por gente de aqui, que está teniendo el juego Tunnel, estamos unos cuantos bastante picados y todos los dias cambia el record.

http://www.e-litegames.com/

Neopolita

Bueno, los usuarios invitados ya están implementados, para los que no querían registrarse. Ahora estamos desarrollando un billar. Un saludo.

Neopolita

Bueno, este último par de días he estado trabajando en un nuevo juego, un juego multijugador de billar, ya está practicamente terminado, y estoy a la espera de que Abalore se curre la parte del servidor, pero ahora está ocupado terminando los bots. Os dejo una demo por si quereis echarle un vistazo. Saludos.

http://www.e-litegames.com/ElitePool/ElitePool.html






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.