Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Red de contactos Stratos en Neurona.com

Iniciado por CoLSoN2, 20 de Febrero de 2007, 01:18:08 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Buenas a todos,

Me acabo dar de alta en Neurona por recomendación de gente del trabajo y la verdad es que está bastante bien lo de tener una red de contactos directos que a su vez tienen sus contactos, para llegado el caso poder trabajar con gente que quizá no conozcas directamente pero sí tienes referencias directas de algún conocido, lo cual siempre es genial, y más en nuestro campo. Ya sabéis que aquí el pan de cada día es empezar un proyecto con alguien a 1000km de ti, y a las dos semanas éste desaparecer totalmente del mapa. De esta forma siempre puedes cabrearte con el amigo que teneis en común ;-)

En fin, si buscáis por Manuel Fernández Lara me encontraréis. También hay una comunidad de Desarrollo de Videojuegos en la categoría de "Tecnología e Internet" a la que podríamos agregarnos todos.

Espero veros por allí, hasta pronto!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

Esto tenía alguna clase de relación con Infojobs?? me suena de algo.

CoLSoN2

A parte de que ambas empresas (DISCLAIMER: Y aquella en la que trabajo) son parte del Grupo Intercom, no creo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Pon datos algo más concretos porque el buscador es una puta bazofia.

CoLSoN2

Parece que yo mismo no me puedo ver en el buscador, así que ni siendo muy concreto aparezco en los resultados. Si en el campo "Empresa / Universidad" ponéis Softonic, aparecen un par de páginas de resultados. Supongo que debo salir por ahí.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

erchus

Si, yo también conozco esta web y estoy dado de alta.
Si te parece te agrego a mi red de contactos Colson.

Salu2

ethernet

Lo dicho, busco a todas las personas de softonic y no te encuentro... XDD

Worvast

Hay que admitirlo, es una mierda el buscador de Neurona.

¿No pensasteis en ir a "Comunidades", "Tecnología e Internet", "Desarrollo de vídeojuegos", y ver como en los últimos 40 agregados hay un tal Manuel, mas concretamente el último agregado?  :lol:

No me había fijado en esa comunidad, hay mucha gente dentro, a ver si de una vez me decido a rellenar los datos del Neurona que soy muy vago  :?

Bye

CoLSoN2

Gallifante para el señor Worvast, aquí mi ficha.

Quien quiera que le agregue que me invite a su red y diga en el mensaje su nick de stratos y tal.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

SiPoX

La categoría de desarrollo de videojuegos va subiendo :D Aunque no lo uso casi nada, está bastante chulo para buscar gente para proyectos o trabajo, incluso de vez en cuando llega alguna oferta interesante :)

saludetes ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)


ethernet


josepzin

Con esa foto sólo conseguirás despidos...  :P

Warchief

Cita de: "ethernet"Como pongo un link a mi perfil ? XD
EDITO: http://javier-santana-fernandez.neurona.com/
si es un perro me muerde

Mejor la ficha, que permite invitar con un click.

ethernet

Cita de: "josepzin"Con esa foto sólo conseguirás despidos...  :P

¬¬ XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.