Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Análisis de Fairy Match en NJ

Iniciado por tewe76, 21 de Febrero de 2007, 12:11:28 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Como el interesado primero no lo pone, aquí el interesado segundo poniéndolo :)

Ná, pos éso, que el amigo AgeR ha hecho un nuevo review en su web (www.noticiasjuegos.com), en esta ocasión de mi juego Fairy Match. El review está aquí.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Ayer leí el análisis y me gustó, A ver si agregas más musicas al juego :P

AgeR

Buah! Se me pasó por completo, ando bastante liado y es lo que tiene  :? .
Aprovecho para recomendaros probar el juego, los primeros niveles son muy sencillos, pero cuando lleguéis al primer nivel en que falléis, comprobaréis el efecto del "no puede ser! voy a probar de nuevo".  :wink:

zwiTTeR

Mola :-) , por cierto, he visto que has reducido el precio del juego, ¿ha tenido algún efecto sobre las ventas?

Muy chula la review, está muy bien la iniciativa de noticiasjuegos en hacer reviews de juegos made in spain :-D

Saludos!

tewe76

Citarhe visto que has reducido el precio del juego, ¿ha tenido algún efecto sobre las ventas?
Pues mayormente no. En cualquier momento igual me da por cambiarlo, no sé...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

Yo obtuve el mismo resultado :(
El precio parece no influir demasiado. Es realmente muy feo cuando lo tienes que aceptar, es como que pierdes una variable que tenias para poder experimentar.
Dado el volumen de ventas que tengo realmente no creo que lo pueda medir.
Tal vez en otros juegos tenga mas influencia ...
Titan attack paso de 9,95 a 19,95 y parece que le va mejor ...
Saludos

_Grey

No tengo experiencia propia, pero en los foros de indiegamer ya se ha hablado alguna vez de este tema.

En cuanto aparece alguien con intencion de poner 14.95$ de precio, lo primero que le dicen es que tendra las mismas ventas que poniendolo a 19.95$.
Respecto a los precios bajos, como 9.95$, advierten que puede dar "mala" imagen tener tan bajo precio, parece que la gente pensase que muy bueno no debe ser para costar tan poco... o algo asi.

Otra cosa al respecto que se dice desde algun tiempo, es poner el precio bajo en forma de promocion para luego ponerle el normal.Sacas un nuevo juego, y lo pones a 9.95$ o 14.95$ durante el primer mes, por ejemplo, dejando claro que despues de ese tiempo subira al precio normal de 19.95$.
Ya digo que no es por experiencia propia, si no por lo que se ve de vez en cuado en los foros de indiegamer.

A mi por lo menos, esto ultimo me parece lo mejor, pero no creo que de mucho resultado en la gente que cae en la pagina "casualmente" por que pueden llegar justo despues de la promo o cuando queden pocos dias, y piense que no le da tiempo de probar la demo... o que no sepa que esperar de ti. En cambio quiza si pueda ser util con los clientes que tienes, que ya te conocen, y que pueden saber de tu nuevo juego desde el primer dia por email. Quiza cupones de descuento para anteriores clientes, o para que estos lo den a sus amigos/familiares para ampliar la bolsa de clientes, de buen resultado. Creo que el truco en el shareware, esta no en vender "un" juego, si no en mantener tus clientes e ir ganando nuevos, con el paso del tiempo seguro que se nota... pero aqui los portales que mal venden los juegos de terceros parece que ganan... :?

Saludos.

tewe76

Sí, es bastante coherente lo que dices. Yo cambié el precio como promoción de navidad y, cuando pasaron las fechas, lo mantuve como "oferta especial", indicando que era un 50% del precio "normal", justamente por lo que comentas tú: un precio barato -> ¿juego malo? ,  una oferta especial -> ¿una buena oportunidad para comprarlo?.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AgeR

Yo creo que en el lanzamiento del juego es precisamente cuando hay que poner un buen precio, que suele ser $19'95. ¿Por qué? Pues porque es cuando más espectación se va a levantar, es una novedad, recién salido al mercado... es como si tuviera un valor añadido.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.