Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La demo del 'Adventum'

Iniciado por metaxas, 05 de Noviembre de 2002, 10:49:03 AM

« anterior - próximo »

fiero

                               
Citar
No es tan fácil lo de echar más hacia atrás la cámara y reducir el FOV, en las habitaciones la cámara está justo pegada a las paredes, si reduzco el FOV se ve muy poco espacio de juego y si alejo la cámara me salgo de la malla de la habitación, y al ser la cámara móvil se vería que la malla está flotando en el espacio, no sé si me explico.

Tal como dices, si la cámara está pegada a la pared no se me ocurre la forma de reducir la distorsión sin disminuir el campo de visión, a no ser de elejir siempre el lugar más alejado posible al personaje... imagino que habreis tomado la decisión más conveniente  :ojo: ... yo lo decía porque me mareo con facilidad  :loco: al envolverme esas paredes moviendose, será cosa de la edad...

Buen trabajo, un saludo

PD: Se me olvidaba, imagino que os gustará oir sugerencias, ahí van las mias:
Molaría que el monje tambien pudiera ir hacia atrás, eso mejoraría la movilidad.
Otra cosa que estaría bien es que cuando está dentro de una animación tipo "esto es una mesa" y ya se ha dicho una vez, se pueda abortar la animación pulsando cualquier tecla de movimiento. Es que a veces resulta molesto que se quede un par de segundos sin poderlo mover.                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

metaxas

                                Sí, las descripciones también habría que abortarlas con el ESC, me lo apunto.
Sobre lo de hacer que ande hacia atrás es otra opción, también me lo apunto  :ojo:

Metaxas                                

DDrake

                                Respecto a lo de la cámara, creo que podriais solucionarlo usando mas vistas, por ejemplo, en el pasillo (cuando sale de la habitacion) podriais usar en vez de una sola camara dos, algo asi como en el alone in the dark. Lo importante es la jugabilidad, asi que tampoco conviene pasarse, pero si intentar evitar esas deformaciones. Tal vez el fov podriais usarlo en algunos lugares concretos en los que querais dar alguna sensacion extraña, por ejemplo en el interior de una catedral.

Bueno, sobre lo de que os lo distribuya alguien, yo si fuera vosotros me centraria en dar una calidad excelente a lo que teneis, y despues iria con eso, es decir, no os dejeis la piel en acabar un juego entero, no por el momento, mas bien centraros en dar caña y calidad a lo que teneis, solucionad TODOS  los problemas y preveed futuros de los mismos. Si el producto es de calidad, como bien parece que augura, una distribuidora os dará un plazo para acabarlo.

Un saludo y suerte.

EDIT: Ah, se me olvidaba... es importante que si quereis un seguimiento por parte de la comunidad, que monteis una web. No tiene por que ser algo excelente, simplemente un sitio donde podamos ver los progresos con el tiempo. Los foros estan bien, pero siempre es bueno tener una referencia para que cada cual la visite cuando quiera.                                
he Game Is On

metaxas

                                Ok, muchas gracias DDrake por las sugerencias  :ojo:

Metaxas                                

jpastor

                                Lo he probado y me ha impresionado (en el buen sentido) la calidad en global. Todo es mejorable, pero desde mi punto de vista de usuario la cosa tiene futuro.

Ya os han dicho las cosas más importantes, por añadir un granito de arena os aviso que cuando "corres" hacia la camara el modelo tiene un fallo y se ve que las piernas solo van desde el pie hasta un poco mas abajo de la rodilla.

Y el otro granita que seguramente ya lo tengais presente es que cuando giras pero no llegas a girar del todo, la animación del modelo sufre un salto hasta la posicion inicial y queda un poco feo. Se vería mejor hacer la animacion marcha atras para el movimiento fuera mas fluido.

Un saludo.                                

synchrnzr

                                Por fin he podido probar el Adventum (ya tocabaaaaa) en el ordenador del curro, aunque sólo he podido echar un ligero vistazo :I

Lo único chungo es que en los exteriores me peta (me desaparecen muuuchos polígonos, incluso la cara del personaje a veces... le veo el interior de la olla, que gore ^_^') Puede que sea cosa de la targeta gráfica, no sé :?:

Por lo demás está muy chula la demo  :D

Sync

PD: Os ha quedado mu bien con el estilo ese a lo Alone in the Dark. Por sierto, yo creo que sí que se aprecia bien el viento, los graznidos del bicho ese volador, etc...                                

luroc

                               
Citarlos graznidos del bicho ese volador

:jaja:  :jaja:  :jaja: :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                

metaxas

                                Gracias chicos por los comentarios  :ojo:

jpastor: el modelo no es que tenga un fallo, es que directamente no le pusimos piernas  :D  yo la verdad es que no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices mirándolo denidamente sí que se nota.

Sync: Seguro que lo que comentas es por la tarjeta, a ver si la puedes ver más detenidamente en un ordenador mejor en casa de algún colega   :)  

Metaxas                                

jarkovic

                                Buenas noites.
Yo soy el tercero en discordia en éste historio del Adventum, Fran, el encargado del guión y bocetos.
Ante todo, agradeceros el interes en bajaros la demo. Para nosotros es un honor el que lo hayáis (no recuerdo si es con ll o con y  :oops: ) probado y me alegro mucho de que os gustase.

Por cierto, si alguno de vosotros estuvo en ArtFutura y sacó foto/video del evento cuando los tres tenores salimos a recoger el cartón, si hace el favor de escanearnosla nos haría muy felices (y si de paso alguien le envía a metaxas el manual de la cámara, mejor que mejor  8) )

Arigato
:X9:  :X9:  :X9:                                

jarkovic

                                Buenas de nuevo.

En mi ordenata le pasa lo mismo, mi tarjeta es la ATI RAGE 128. Lo raro es que si vuelves a entrar en la iglesia y sales de nuevo al patio todo se ve correcto (típica solucion informatica: sal y vuelve a entrar, manda güebos).


Arigato
:X9:  :X9:  :X9:                                

Totemalf

Hola que tal, rescato este post del recuerdo para ver si alguien puede darme informacion del proyecto Adventum.
He intentado contactar con los creadores a estas direcciones:
Fran Vázquez Reliegos ( avazquer@yahoo.es)
Bocetos, guión y diálogos.

Luis Rojo Callejo ( luroc@telefonica.net)
Modelos, animaciones y texturas.

José Luis Márquez Arroyo ( metaxas@wanadoo.es)

Pero aun no he recibido respuesta. Por la web http://adventum.turincon.com/ veo que recibieron una mencion en art futura 2002, por desgracia la ultima actualizacion del sitio fue en 2004.
Las cosas que me gustaria saber son, si el proyecto fue cancelado completamente. Será continuado algún dia por este grupo de personas?,
podria ser continuado por otro grupo siguiendo por donde se quedó?
Hay posibilidad a dia de hoy de conseguir la demo? ya que en la seccion descargas no esta disponible.

Si alguien puede facilitarme cualquier tipo de info sobre el estaria muy agradecido, ya que ando trabajando en la lista de proyectos de la web ADAN.
Saludos!

Neodivert







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.