Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas con el Firefox

Iniciado por [Fonet], 22 de Febrero de 2007, 02:56:25 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Pues eso, no se porque, pero no me puedo conectar a estos foros desde el navegador firefox, introduzco el nombre y contraseña y desaparecen los datos, pero no me da ningun error de login fallido ni nada,  :oops: .

No se si alguien me podra ayudar, de todas formas gracias.

Salu2

sés

Soy indeciso... ¿o no?

Pogacha

A mi el problema que me hace es que no se me autologuea.

yens

Nunca me ha pasado esto ni con el antiguo ni con la nueva Firefox 2.0, prueba a reinstalarlo D:

josepzin


Fran

Cita de: "sés"http://www.opera.com/









:lol: Tenía que decirlo...

El navegador este me gusta bastante en sus ultimas ediciones.....

shephiroth

Yo estoy con el firefox 2.0, y no he tenido ningun problema. Con la 1.2 tampoco tuve problemas.

Fran

Cita de: "[Fonet"]Pues eso, no se porque, pero no me puedo conectar a estos foros desde el navegador firefox, introduzco el nombre y contraseña y desaparecen los datos, pero no me da ningun error de login fallido ni nada,  :oops: .

No se si alguien me podra ayudar, de todas formas gracias.

Salu2

Pero te logueas? A mi tb me desaparecen, pero quedo dentro. Lo q tb me pasa es lo q a Pogacha. El FireFox 2.0 es un poco ... no sé. Me gustaba mas el 1.5 (no tenia fallos, traduce, etc...). Yo en el 2.0 no sé como co...s se hace lo de ponerte encima de una palabra y te la traduzca. Aunque el zoom está bien para cuando tienes la vista cansada aunque el de Opera es mejor

Pogacha

Bueno, borre los cookies de stratos-ad y me parece que ahora anda todo bien.
Saludos

[Fonet]

Tampoco se me autologuea, pero parece que ahora si se conecta, esto debe ser a rachas xDD

Salu2

[Fonet]

Corrijo, no es a rachas es cuando activo lo de "Conectarme automáticamente en cada visita", a partir de ahi ya no me deja.

Salu2

[EX3]

Cita de: "[Fonet"]Pues eso, no se porque, pero no me puedo conectar a estos foros desde el navegador firefox, introduzco el nombre y contraseña y desaparecen los datos, pero no me da ningun error de login fallido ni nada,  :oops: .

No se si alguien me podra ayudar, de todas formas gracias.

Salu2
Aleluya, no soy el unico al que le sucede, ya pensaba que estaba loco :lol:

A mi en Stratos-AD lo unico que me sucede es que no me mantiene el autologeo a veces pero si me permite logear manualmente siempre. En otros foros como ADVA o GameDevelopers que son tambien phpBB como Stratos-AD no me sucede ya que si mantiene el autologeo. El gran problema lo tengo en los foros de canalvisualbasic.net que modero donde la mayor parte de las veces no logro logear ni rezando 10 padres nuestros. Introduzco los datos, hace el amago de logear y finalmente me muestra el mensaje de que me logeado pero cuando vas a mirar no lo ha hecho ya que sigo como usuario no registrado.

Al principio pense que tenia que ser cosa del Internet Explorer 7, ya que este problema lo empece a ver desde que lo instale (siempre que en el momento que abria una pagina desde IE7 ya no podia logearme despues en los foros mencionados desde Firefox), pero desinstalandolo y volviendo al IE6 seguia haciendolo (en maquinas donde no se ha instalado nunca IE7 nunca me ha surgido este  La unica diferencia de haber desinstalado el IE7 es que ahora cuando me ocurre esto simplemente cierro la instancia que tengo abierta del Firefox, la vuelvo abrir y entonces si me permite logearme. De momento otra solucion no he encontrado.

Salu2...

P.D.: Mi version de Firefox es la 2.0.0.1.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Jove Chiere

Cita de: "[Fonet"]Corrijo, no es a rachas es cuando activo lo de "Conectarme automáticamente en cada visita", a partir de ahi ya no me deja.
¿Y no tendras un problema con las Cookies? me suena lo mas logico... o bien las bloqueas con firefox o con algun programa externo.
A pasado, creeme.

P.D: yo tambien uso firefox 2.0.0.1
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

sés

Cita de: "Fran"Aunque el zoom está bien para cuando tienes la vista cansada aunque el de Opera es mejor

Eso se lo ha copiado al Opera, como muchas otras cosas ^.^


*se prepara para el ataque de los talibanes del firefox*
Soy indeciso... ¿o no?

[Fonet]

Yo he borrado los cookies y parece que ya no hay problema (Herramientas - Limpiar información privada) aqui yo he limpiado Cookies y contraseñas guardadas, y va bien.

Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.