Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas con el Firefox

Iniciado por [Fonet], 22 de Febrero de 2007, 02:56:25 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: "Jove"¿Y no tendras un problema con las Cookies? me suena lo mas logico... o bien las bloqueas con firefox o con algun programa externo.
A pasado, creeme.
En mi caso ni borrando las cookies se soluciona el problema, cosa que antaño si me corrigio algun problema que otro.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Fran

Cita de: "sés"
Cita de: "Fran"Aunque el zoom está bien para cuando tienes la vista cansada aunque el de Opera es mejor

Eso se lo ha copiado al Opera, como muchas otras cosas ^.^


*se prepara para el ataque de los talibanes del firefox*


La verdad es q no sé xq Opera no tiene más distribución. El 9 es muy bueno.

vincent

Pues yo tengo el firefox 2.0.0.1 y el IE7 ( la beta ) y me funciona todo correctisimamente.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

josepzin

Cita de: "sés"
Cita de: "Fran"Aunque el zoom está bien para cuando tienes la vista cansada aunque el de Opera es mejor

Eso se lo ha copiado al Opera, como muchas otras cosas ^.^


*se prepara para el ataque de los talibanes del firefox*
A mi Opera me gusta mucho, lo tengo como mi navegador segundo :)
Sobre el zoom, el de Opera amplia toda la página en cambio el de FF sólo amplia los textos, me gusta más el de FF.

Hans

A mi lo que me pasa con Firefox es que no veo la barra de navegación de la página principal, por lo que tengo que acceder a las secciones (por suerte sólo foros) a mano.

sés

Cita de: "Lex"
Cita de: "sés"*se prepara para el ataque de los talibanes del firefox*

Maldito hereje maniático con cara de smile ridículo. Un poco sobreactuado, ¿no?

X'D

La verdad es que Opera tenía muchos problemas para ver ciertas páginas en versiones antiguas, pero desde la 6 ó 7 (creo recordar) empezaron a desaparecer. Ahora mismo creo que el único problema que puede tener es encontrarse con páginas hechas con código específico de un navegador (y aun así, suele tragar).

Pero bueno, para gustos, los colores. Eso sí, muchísimas cosas que tienen los "navegadores" de ahora son copiadas del Opera (pestañas, gestos del ratón, zoom...).
Soy indeciso... ¿o no?

Fran

Ya puestos, ¿sabeis como hacer funcionar en el FF 2.0 la posibilidad q tenia el 1.5 de instalar la google bar q te traduce las palabras en inglés poniéndote encima?

fjfnaranjo

Citar
CitarYa puestos, ¿sabeis como hacer funcionar en el FF 2.0 la posibilidad q tenia el 1.5 de instalar la google bar q te traduce las palabras en inglés poniéndote encima?

Debe de estar en alguna extensión eso que dices Fran...

Yo llevo usando el Firefox (el 2, y los anteriores) desde hace mucho tiempo para Stratos y nunca he tenido ningún problema.

El zoom de Opera me gusta más, además creo que también te da la opción de ampliar solo el texto (ojo, creo).

La razón por la que me quedo con el Firefox es que su código esta ahí, puedes ver lo que hace y porqué lo hace, el Opera y el Explorer se podrían estar montando una orgía con los registros del procesador y ni lo sabrías.

No obstante para tener el Firefox en condiciones, he tenido que hacer bastantes consultas en google (para optimizar su consumo de ram), buscarme una piel mínimamente aceptable he instalar varias extensiones que antes me venían se serie con el Opera, pero el esfuerzo merece la pena y si tu equipo anda bien de memoria es una elección cojonuda, a mi parecer.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Cita de: "Hans"A mi lo que me pasa con Firefox es que no veo la barra de navegación de la página principal, por lo que tengo que acceder a las secciones (por suerte sólo foros) a mano.
No te aparecen los enlaces en modo texto?



A mi con Firefox me aparece asi, y Opera que yo recuerde tambien.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.