Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo trailer e imágenes de Sonoro TV

Iniciado por zwiTTeR, 22 de Febrero de 2007, 11:54:29 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hoy traigo material fresco. Por fin el desarrollo de Sonoro TV se acerca a su fin. En un par de días vamos a empezar con la fase de testeo... a si que ya va siendo hora de empezar a preparar el lanzamiento del proyecto.

De momento he subido nuevas capturas definitivas del juego y un pequeño trailer donde se puede ver el juego en movimiento.

Lanzar un juego como este va a ser complicado... pero la verdad es que le tenemos muchísima ilusión. Esperamos ponerlo a la venta durante la primavera de este año.

Más info en http://www.devilishgames.com ;-)

Trailer en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=tuNT75E1d-4

Un par de imágenes:






yens

Tiene una pinta genial, graficamente casi todos los juegos que sacais me gustan, y por otra parte hecho de menos juegos tipo lemmings, no es comparable, pero nose me recuerda a eso xD!

Por cierto, si estais en fase de testeo.. como es que teneis pensado sacarlo para primavera? tanto se tarda en testear? o quizas es para dejarle algo mas de margen al otro juego?

Mucha suerte!

zwiTTeR

La idea es testear bien, quizá hacer algún port a Linux o probar con Mac... tantear algunas distris "serie B"... y si no surge nada interesante sacarlo nosotros mismos como con Nuts & Scrap. Es mejor hacer las cosas con tiempo ;-) ... preparar un lanzamiento, aunque sea Indie lleva muchísimo trabajo si se quiere hacer con buenos resultados.

Me alegra que te guste el juego.

tewe76

Cuando lo probé, la mecánica de juego no me gustó, pero ésto es una cuestión de gusto personal, así que no pasa nada.

Ahora, lo que yo sí cambiaría claramente son los gráficos, fundamentalmente los sprites, que a mi me dan un aspecto cutre pero cutre, hasta llegar a quitarme las ganas de jugar. Es una pena que vosotros, siendo grafistas de TAN alta calidad, saquéis un juego así  :roll: . Yo intentaría aplicar el estilo de la primera imagen (comic) al resto del juego.

También probaría a dar un poco más de detalle a las paredes e incluso a la pintura, aunque éso no sé si será fácil.

Y las imágenes de fondo...también le dan un aspecto cutre y, desde luego, nada conveniente para mercado casual (aunque entiendo que debido a la mecánica de juego algo complicada seguramente el público casual no sea vuestro objetivo en este caso).

Lo dicho, es una pena que no demostréis lo buenos artistas que sois :)

Pero enhorabuena y mucha suerte, por supuesto :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Mucha suerte con este "nuevo" proyecto!!!

Como ya te dije en su momento, este juego me pareció el más original de ArtFutura!

zwiTTeR

El arte es muy subjetivo xDDD.

Tewe, como te puedes imaginar... no comparto para nada tu opinión sobre el aspecto gráfico, ya que es una de las cosas que más me gustan del juego... y es de donde saca gran parte de su personalidad. No creo que la palabra cutre sea la adecuada, quizá desconcertante se ajusta más. De hecho, este juego es el que más ha llamado la atención dentro del mundo artístico, atrayendo mucho más la atención de revistas y webs de diseño y arte que otros de nuestros juegos "normales".

Como te puedes imaginar, con esa mecánica y esos gráficos es difícil atraer a los jugadores casuales (pero ojo, nunca se sabe por donde te va a tirar esa gente xDD). Por lo menos queda claro que si sacamos un juego con ese tipo de gráficos... es por que queremos. Eso es bueno :-D. La verdad es que es un gustazo sacar un juego tal y como te apetece xD.

Para los próximos proyectos indies el apartado gráfico no seguirá esta línea, serán mucho más "casuales"... como Popochi y otro proyecto que quiero empezar una vez lanzado Sonoro.

Josepzin, gracias :-D

josepzin

El aspecto visual del juego es cuanto menos "raro" ;)

Quizás no es lo que espere ver un jugador normal, que le apetece más un estilo como el de Popochi.

Archanum

Queremos sonoro para wii XDD
Ahí lanzamiento multiplataforma. ^_^

Nae

Yo este juego lo presentaría al Igf, y a todos los concursos que pudiera.

Josepho, ya tienes un rival :P.

Opa Opa forever!

tewe76

Por supuesto, si estáis contentos con los gráficos, adelante con ellos :)
No sé, a mi el pixel art me gusta, pero la estética "cojo el MS Paint y dibujo unas rayas a ver qué sale, y si sale mal nada de deshacer, no, pinto otra raya encima, que no se nota" (estoy siendo exagerado  :P ) me parece que le quita mucha calidad al juego. Además, el estilo de los sprites no pega con los "comics", ¡ni siquiera con el menú de abajo! Y, no pretendo daros lecciones artísticas :) , pero en general mezclar pixelado y suavizado queda muy mal. Yo no tengo nada en contra de que los personajes sean deformes, con trazos irregulares, surrealistas, etc, éso me parece genial. Lo que no me convence es el pixelado.

Y, bueno, como consejo menos subjetivo ;) : no es "Press the mouse left button", sino "Press left mouse button", al menos yo siempre lo he visto así (las siglas "LMB", "RMB" y "MMB" son bastante usuales en tutoriales y semejantes).
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

ginyote

el comic es genial, se nota el trabajo genial, pero a mi tampoco me gustan los sprites, parecen como si estuvieran mal "escalados", muy pixelados o como mal hechos...

todos los fondos son como esas pantallas?, para mi gusto son algo feos.

mas que en wii, parece ideal para la DS, por lo de pintar.

además, por qué la bombona de butano tiene escrito un "exit"?? :P

mucha suerte.

raysan

Felicidades por el juego y mucha suerte!  :D

Neodivert

Pues a mi me gustaron los gráficos, me parecen simpáticos.  :lol:
Aunque tampoco me gusta mucho la mecánica del juego, nunca llegué a jugar al lemmins activamente (Ni siquiera se escribirlo xD).

Un par de comentarios y preguntas.

1. Os estáis volviendo muy comerciales :roll: :P (Habla alguien que aunque quisiera no podría comprar aún nada por internet).   :cry:

2. Una un poco off topic. ¿Al portal DevilishFree le queda mucho?

3. Otra aún más off topic. ¿Los foros a donde se fueron?  :lol: xD

¡Suerte!  :wink:

Josepho

Encuentro bastante curioso este juego jeje, pero coincido con que los graficos deberian mejorarse, son un poco... un poco... nose, demasiado raros creo yo.

Cita de: "Nae"Josepho, ya tienes un rival :P.

Jai jai!
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

TiRSO

Sinceramente, y a pesar de lo que se esté diciendo, creo que el aspecto gráfico del juego va a ser una de las claves para el éxito (si es que lo consigue, que espero que sí). Es diferente y atrevido, y eso siempre ayuda a destacar entre tanta competencia; lo que está claro es que haciendo lo de siempre o lo haces muy, muy bien o tienes pocas posibilidades.

¡Suerte con el juego!

EDIT: Acabo de ver el vídeo en youtube y está muy bien y sólo con eso ya vais a conseguir un montón de descargas de la demo; si habéis pulido un control desde la versión del artfutura creo que os puede ir bien con este juego.
También creo que deberíais mostrar en el vídeo que cada bichito es una parte de la música que suena, eso es uno de los conceptos originales del juego.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.