Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo trailer e imágenes de Sonoro TV

Iniciado por zwiTTeR, 22 de Febrero de 2007, 11:54:29 PM

« anterior - próximo »

rrbenx

Mucha suerte con el lanzamiento, sinceramente el juego me parece un juego con personalidad a todos los niveles y me gusta tanto el estilo gráfico como la mecánica de juego.

Solo tengo una pregunta a mayores: ¿Que pelotas es la foto de fondo de la captura? :shock:
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

[Fonet]

Yo apoyo esos gráficos originales, raros o como se quiera llamar, pero es bastante original, al igual que el juego, la verdad es que pega para una Wii o DS.

Salu2 y suerte

PD: A mi tambien me recuerda un poco a los lemmings

Pescado

Suerte con el juego, a mi tambien me gusta mucho, es un poco dificil al comienzo pero una vez que se le agarra la mano es bastante adictivo, no se como esta esta version pero a mi me hubiese gustado unos "hotkeys" para acceder mas rapido a los distintos tipos de caminos para pintar, pero si es parte de la dificultad del juego tener q mover el cursor hasta las opciones de la derecha supongo que esta bien... en cuanto a los graficos creo que estan bien pero lo unico que no me convence son los fondos... aunque tengo la sensacion de que si lo quitan le sacan parte de su sex appeal  :P

Citar1. Os estáis volviendo muy comerciales
No se que tiene de malo, nisiquiera o almenos por ahora no veo que le afecte a devilishgames eso... o por lo menos siguen creando proyectos novedosos y no solo un remake de un arkanoid o algo asi con la simple intención de vender.... solo que ahora ya se animan a hacer comerciales sus proyectos y esta bien por ellos
The Toonminator!
http://www.toonminator.com

Neodivert

Citar
Citar1. Os estáis volviendo muy comerciales
No se que tiene de malo, nisiquiera o almenos por ahora no veo que le afecte a devilishgames eso... o por lo menos siguen creando proyectos novedosos y no solo un remake de un arkanoid o algo asi con la simple intención de vender.... solo que ahora ya se animan a hacer comerciales sus proyectos y esta bien por ellos

Bueno, fue un simple comentario, en parte también me alegro de que den ese paso como grupo, pero mi ideología me prohibe hablar bien del dinero.  :roll:  :wink:

josepzin

Cita de: "Neodivert"pero mi ideología me prohibe hablar bien del dinero.  :roll:  :wink:
hombre, hay que vivir!!!!!

Neodivert


zwiTTeR

Citar1. Os estáis volviendo muy comerciales   (Habla alguien que aunque quisiera no podría comprar aún nada por Internet).

¿Tu no comes? , nosotros intentamos comer de vez en cuando. Si fueramos "comerciales" intentaríamos hacer un puzzle lleno de colorines, no un juego "tan feo" como se dice por aquí xDDD. Otra cosa es que tengas que vender tus juegos o hacer desarrollos por encargo para poder seguir manteniendo la empresa y seguir dedicándote a esto.

Citar2. Una un poco off topic. ¿Al portal DevilishFree le queda mucho?

No se cuando tendremos tiempo, la web y tal está casi acabada, pero estamos decidiendo que tipo de contenido vamos a añadir ahí... ya que tenemos viejos juegos freeware que ni siquiera queremos poner ahí, creo que solamente pondríamos una selección con los juegos free más o menos decentes que tengamos... Devil By Mistake, AstroPuzzle... etc.

Citarla verdad es que pega para una Wii o DS.

Ojala algún día... aunque lo veo más para Wii... por que hay que utilizar las dos manos, una para manejar el personaje y la otra para pintar y en l DS podría ser menos dinámico a la hora de jugar. Ya hicimos unas cuantas pruebas para DS... a si que, nunca se sabe.

Citar¿Que pelotas es la foto de fondo de la captura?

Pues... es un "pegote" de espuma de poliuretano en una pared. Hay fotos para todos los gustos... unas más artísticas... y otras menos, pero todas con personalidad. Las fotografías quedan recogidas en una "galería" conforme el jugador va avanzando los niveles.

Me alegra ver que hay opiniones muy diferentes ... sobre el juego y sobre sus gráficos. Es divertido escuchar algunas cosas xDD

Gracias a todos por los comentarios!!!

er_willy

Cuando vi el video pense que era una coña temporal mientras acababais los de "verdad"...
El resto de los graficos parecen cutres, lo cual no tiene nada de malo ni criticable en si, salvo por la sensacion de que no parece hechos a posta, creo que deberian ser mas cutres.

El sistema de juego me parece la risa(en el buen sentido) si se pudiera jugar en una wii.


Pero como dice mi abuela "haz lo que te salga de la polla"

un saludo.

Fenris78

Wenass... hace un par de dias vi el trailer y hoy cuando me he pasado me he puesto a leer los comentarios.

En el mundo de la imagen, hay dos cosas que no siempre se diferencian con claridad, que son el estilo y la correccion "tecnica".

Tras ver el trailer, escuchar la musica y ver el sistema de juego, el juego  me ha parecido una pasada, tanto a nivel grafico, como musical.

La idea del estilo de juego tambien me ha parecido muy original. Aunque tambien creo que donde mas pegaria seria en una DS.

El estilo musical y grafico se compenetran estupendamente. Los efectos del fondo y el estilo de juego a mi al menos, me dan la sensacion de estar jugando dentro de un video musical con tintes "grunge". Sinceramente, me parece que eso es lo que querian conseguir, y lo han conseguido.

Independientemente de todo lo que he comentado, tambien creo que es un estilo muy poco convencional y que es normal que haya mucha gente a la que no le guste. Eso si, creo que tambien va a haber gente a la que como a mi, le haya encantado el estilo del juego.

Loover

Mi más sincera enhorabuena a Zwitter y todos los que hayan estado detrás del sonoro. Sois unos cracks.

Los gráficos, ciertamente chocan un poco, aunque como ya muchos han dicho, puede ser cuestión de gustos. Lo malo en share es que vende más lo convencional :P así que os deseo mucha suerte.

El sistema de juego me parece muy original y divertido. Tengo que jugar otra vez, porque probé una beta hace ya mucho tiempo.

En fin, seguid así.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Pescado

una pregunta offtopic... uno puede comercializar un juego para la DS sin pedir permiso a Nintendo o algo por el estilo?... osea, muchos quieren ver el sonoro en una DS pero tendrán camino libre los de devilishgames para comercializarlo en ella?
The Toonminator!
http://www.toonminator.com

Harko

Quizas eso deberiamos preguntarselo a los chicos de enjoy up que consiguieron editar su Chronos Twin en la DS. Me dejaron probarlo en la ultima campus y me encanto, por cierto.

Aunque bien mirado en meristation ponia que tenia que haber salido el 15 de abril y aun no se sabe nada, y es la unica informacion al respecto que he podido encontrar por ahora. Espero que solo sea un retraso temporal.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

MrK

Cita de: "Harko"
Aunque bien mirado en meristation ponia que tenia que haber salido el 15 de abril
y aun no se sabe nada, y es la unica informacion al respecto que he podido encontrar por ahora. Espero que solo sea un retraso temporal.

yo no vivo en esta dimension temporal, pero diria que en el mundo
real el 15 de Abril aun no ha llegado :)

Harko

Ups, fallo de calculo. Eso me pasa por dormir poco y escribir tarde :lol:

Aunque de todas formas no hay mucha informacion sobre el juego.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zwiTTeR

Saludos!

Gracias a todos por los comentarios, me alegra escuchar todas las opiniones, tanto buenas como no tan buenas.

El juego parece bueno para DS... pero ya hemos hecho pruebas y no es tan sencillo, ya que el juego requiere de las dos manos, una para manejar al personaje "estilo plataformas" y la otra para dibujar. Con la DS no podría ser tan dinámico. La Wii se adaptaría mejor ya que sería más sencillo controlar las dos manos a la vez.

Respecto a lo de "sacar" un juego a la ventan sin contar con Nintendo, no es tan fácil, hemos tenido algunos contactos al respecto pero de momento no hay nada. Quizá algún día... ;-)

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.