Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Inventa un nombre

Iniciado por seryu, 15 de Octubre de 2002, 10:09:54 PM

« anterior - próximo »

NeLo

                                Elite mercenary rules!!!                                
Drowning deep in my sea of loathing

Emotion

                                bueno, lo del engine es verdad, hasta cierto punto, claro...

porque por un lado estan los programadores que le ponen a sus motores nombres puramente comerciales, porque no solamente quieren llamar la atencion con sus caracteristicas sino que ademas les sirve como 'portada' para una posible licencia... y es que la primera impresion (aunque solo estemos hablando de un nombre) es la que queda... por desgracia... :llorando:

y por otro lado estan los programadores (entre los que me incluyo) que ponen a sus motores nombres de acuerdo a una nomenclatura establecida por metodologia o por definicion formal. en este caso es dificil saber que significa el nombre del motor ya que casi siempre nos encontramos (y mi motor no es una excepcion, debo decir) con acronimos... aunque opino que es mejor asi... :X9:

saludos ;)                                
G3: Get the Power!

seryu

                                yo estoy por pegarme un tiro ya  :X9:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.