Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una kedada en madrid

Iniciado por Diferencial, 26 de Febrero de 2007, 04:32:15 PM

« anterior - próximo »

LC0


Lex


Javi SJ Cervera

Pues yo a esta no podré pasarme, que mañana tocará ensayar con el grupo por la tarde... a ver si pa la próxima me puedo apuntar (me perdí la de febrero también, ni me había enterado...)
== Jedive ==

TheAzazel

esos videos no tienen desperdicios!! por momentos, existen mas posibilidades de que me pueda pasar al menos un ratejo a la quedada.

como tengo vuestros moviles o se donde encontraros... pues eso, espero que nos veamos!

saludos

SiPoX

Cita de: "Lex"Lo cierto, es que hay más en mi ordenador... pero dudo que me vaya a poner a subirlo todo XD

Vengaaaa, que queremooooos más!!! La caña de videos sip.. je,je,je...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Nooooo más videos no, el que quiera que se venga y lo ve en vivo y en directo :p

Si ya decía yo que lo de la cámara era mu mala idea...

Diferencial

Si alguien que va a la kedada y lee esto porfavor quedamos en el macdonals o como se escriba que llegare tarde
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Lex


SiPoX

Estuvo genial! De nuevo un placer charlar con los frikis entre los frikis.. :P

pd.- Vicente, ya me he apuntado al developer day...  :D Gracias por el aviso!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Estuvo mu bien la kdd como siempre :) Aunque Ex3 y yo no llegamos al tren :p (el mío también se había ido...).

Te veré por el developers SiPoX!

Un saludo!

Vicente

Lex


TheAzazel

voy necesitando mi dosis de frikismo... a ver para la proxima estoy por madrid, y puedo ir!

vicente, que es eso del developer day? si es entre semana lo mismo me puedo apuntar :)

Vicente

Es esto Aza:

http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032332919&culture=es-ES

Este año nos ponen un pase de 300 al final :) Y si participas en el concurso de gadgets del grupo de madrid (http://www.madriddotnet.com/) pues lo mismo te cae algún premio ;)

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Yo tambien me he registrado al Developer Day, que en mi caso ya era cita anual, aunque aun tengo que consultar en mi curro para ver si puedo lograr librar ese dia para asistir al evento, ya os contare.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.