Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una kedada en madrid

Iniciado por Diferencial, 26 de Febrero de 2007, 04:32:15 PM

« anterior - próximo »

Lex


Diferencial

En un principio yo me apunto.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

TheAzazel

yo creo que si, antes tenemos nuestra reunion del PKM06 (el scrollengine es ya visible!! por fin algo! jajaja) y para finales, podemos hacer otra quedada stratiana :)

SiPoX

En principio también me apunto al asunto.. que fecha concreta se manejaría?  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Lex


LC0



Ionicboy

illoooo, yo el 26 y 27 de Abril (eso es la semana que viene) voy a ver a les luthiers a Madrid, asi que si a alguno le apetece hacer una pre-kdd, estaría bien conocer a algun stratero madrileño.

:D

[EX3]

Me apunto a ambas, tanto a la general de junio como la pre-kdd que propone Ionicboy.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lex


[EX3]

Mmm, ahora que mencionas lo de viajar, si no me equivoco el 26 y 27 ya es puente de mayo, no? (es que nunca me aclaro con las fechas de los puentes :P) Si es asi yo estare de multiaventura, con lo que me seria imposible tambien me temo :?

Salu2...

[Edito *con el calendario en medio* :P] Tanto el jueves 26 como el viernes 27 seguramente si este todavia por aqui, por lo que si se queda si podria asistir ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Hum.... por mi parte el 2 también estaré de viaje.. pero si se hace la pre-kedada.. sí podría pasarme... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Lex


Ionicboy

Pues pre-kdd, o kddilla, como prefieran ustedes, el viernes 27 andaré por ahi sin mucho plan. Estaría bien quedar para comer y luego que la cosa se alargue lo que cada uno quiera.
Po eso, elegid un sitio interesante y que no sea mu dificil llegar.

[EX3]

Cita de: "Ionicboy"Estaría bien quedar para comer
Si no os importa esperar hasta las 4 como mucho para comer, por que yo salgo de currar a las 3 los viernes :)

Cita de: "Ionicboy"Po eso, elegid un sitio interesante y que no sea mu dificil llegar.
Si tenemos sitio oficial para las kdds aqui en los madriles, el McDonnald de Gran Via, con nuestra zona vip exclusiva, y si no, el StarBucks de Plaza España, que la ultima vez nos invitaron a cafe y todo :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.