Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una kedada en madrid

Iniciado por Diferencial, 26 de Febrero de 2007, 04:32:15 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: "SiPoX"Hum... en el email que te han mandado te daban ya posibilidad de elegir los compañeros de bungalow? yo de eso no he visto nada xD!
CitarPor favor, si es posible y conoces a otros asistentes, ten pensado con quién te gustaría compartir alojamiento.
Tu me diras que entiendes por esto :P (encima lo has citado en tu post jajaja)

Cita de: "SiPoX"Hablado con diferencial, ya solo queda saber si Ionic viene también... que su post no dice nada sobre el asunto ;)
Si mal no recuerdo de cuando la mini-kdd el es grafista, por lo que no se si se habra apuntado a un evento de programadores (y por que no? :P) pero vamos, ya le he enviado un privado para hablar lo del viernes noche, a ver que dice.

Salu2...

P.D.: Creo que al final tendran que cambiar el titulo del post por "Una kedada en Sevilla" por que menuda patinada con lo de la CodeCamp hemos dado al tema xDDD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Diferencial

Bueno ya estamos metidos los 3 en un bungalow.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Lex


Vicente

Pues por mi a partir de la segunda semana de Julio cuando queráis. Un saludo!

Vicente

[EX3]

Yo a partir de un par de dias supongo que acabare la racha de horas extras que me estoy metiendo para el cuerpo por lo que cuando querais yo me a punto cualquier tarde, findes incluidos (preferiblemente en finde)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Cita de: "Vicente"Pues por mi a partir de la segunda semana de Julio cuando queráis. Un saludo!

Vicente

Idem... :D Ya hay ganas de kedada sip... je,je,je.. saludetes! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Diferencial

Venga pues quedamos la segunda semana de julio.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

TheAzazel

Si es un martes o jueves, me apunto!

Lex


LC0

Si se va a hacer en Julio, yo puedo hasta el día 12. Y si es por la tarde y entre semana, a partir de las 19:30 o más tarde.

Diferencial

¿Al final cuando quedamos? ¿Os va bien el sabado 14 de julio?
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

[EX3]

Por mi ferPecto :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


Lex


Diferencial

Vale la hora, la podemos dejar a eso de las 17:00 en Sol, al lado del kiosko.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.