Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





campus 07 online

Iniciado por Makaimura, 01 de Marzo de 2007, 07:06:48 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

pues eso que os aviso que ya esta todo operativo menos los foros, y tiene muy buena pinta nos vemos alli.

http://web7.campus-party.org/

SiPoX

Sip, este año también se hará el grupo de stratos, no?  :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

Cita de: "SiPoX"Sip, este año también se hará el grupo de stratos, no?  :D
Por supuesto :lol:

A ver si me pillo una camara para grabarme bien las conferencias, no vaya a ser que me vuelva a dormir :P :D

Y de paso tendremos algun video, que de la anterior solo pude conseguir el de .Net y porque alguien lo grabo aparte y lo compartio :evil:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

Hay un 20% de descuento hasta el 9 de marzo para veteranos, aprovechad!

Yo este año iré con una cámara (gracias a mi novia!), así que espero poder grabar algunas cosillas, e incluso intentaré alguna entrevista y tal jejeje.

Harko

Ouch! Recordais si se podia cambiar la foto una vez hecha la inscripcion? Esque sino perdere la oferta :?

Mmm, quizas tenga que hacer un apaño, ya veremos como queda.

Harko.

PD: Si os estais preguntando porque me interesa tanto el tema ya lo vereis en la reunion, si no pasa na jeje (no, no me voy a poner la cara de brad pitt ni nada de eso :P)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

Cita de: "Harko"Ouch! Recordais si se podia cambiar la foto una vez hecha la inscripcion? Esque sino perdere la oferta :?

Desde el sistema web no, pero si escribías a los admins, te la cambiaban ellos. ;) :) Vamos, cuando una foto no se veia bien, te escribian para que les enviases una decente xD!, y ellos la cambiaban.
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

Me han molado las actividades que pone en Desarrolladores. Eso del rincon del desarrollador tiene buena pinta, estaba el año pasado?

El Brainball ese va a tener colas de gente aunque solo sea para echarle un vistazo :D

Leñe, el portatil de 100 dolares!! Si esque los de software libre siempre son los mas enrollaos. Por cierto, a alguien le gusta el pixel art?

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Xine

Aunque yo sea de Asturias , espero ir .. me espera un graaan viaje.

Por cierto,¿ alguien podria comentar que tal es el concurso de programación rapida?¿ y cuales son los requisitos? Lo que dicen en la web no me quedo claro.

Saludos.

Makaimura

dentro de poco se abriran los foros y podras preguntar lo que quieras pero te explicare como fueron los dos años anteriores.

1 edicion campus 05, el concurso de programación rapida fue solo para dispositivos moviles, ngage, movil etc..

2 edicion campux 06, en esta party se decidió que el juego se programara basandose en una serie de conceptos, cada usuario decia varios conceptos, velocidad, accion/reaccion, magnetismo....etc y de esos la organizacion eligio unos cuantos creo que 4 o 5 y habia que usar 3 de esos 4 o 5, fue muy divertido porque cada uno tenia que inventar como usar esos conceptos,

por lo que este año de momento no se sabe nada si seran conceptos, algun genero especifico para todos o otra historia.

si te vienes y vienes solo/a no te preoucpes porque hay un feeling brutal entre los miembros ademas como somos poquitos y no los dos mil o tres mil gamers pues que te divertiras ya veras cuando se activen los foros.

SiPoX

Cita de: "Harko"Por cierto, a alguien le gusta el pixel art?

Yo aspiro a aprender...  :D como grafista dejo mucho más que algo que desear... xD!

Lo del concurso de programación rápida pone que es para dispositivo móvil... pero de la temática y eso nada.... a ver si abren prontejo los foros sip...  :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

fjfnaranjo

Yo este año no me la pienso perder, error que he cometido años anteriores. Además así conozco gente del biz y me entero de que valoran en diseñadores de juegos :P.

Supongo que como decís no seremos muchos en ese área así que será entretenido. De todas formas me daba más confianza el año pasado cuando alguien de aquí de Stratos estaba metido en la organización del área de desarrolladores. ¿Sabéis si este año pasará igual?

Y a ver si busco un huequecillo para ir a alguna kedada, que yo quiero ser del grupo Stratos!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Harko

No se si os pasara lo mismo a vosotros, pero al ir a pagar la entrada me pide los datos de la tarjeta y luego el pin para confirmar :? Pa mi que no es muy normal eso.

Harko.
PD: Lo mas gracioso es que no lo puedo poner aunque quiera, no me lo se :P
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

En las compras online hay veces que te envian a la web del banco y te pide que te logees en la tipica oficina virtual.... si no recuerdo mal... creo que el año pasado tb pasaba eso, no?  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

Mmm, no tiene pinta de ser la pagina de la oficina virtual de mi banco. Ademas, pone especificamente que se refieren al pin que usas en el cajero automatico.

Literalmente:
"Si los datos de la operación presentada son correctos y desea realizarla bajo las condiciones de comercio electrónico seguro, rogamos teclee el número secreto que utiliza habitualmente en sus operaciones de cajero automático."

Os fiais? No me acuerdo si tambien estaba puesto el año pasado, pero me fastidiaria bastante que fuera un timo, para una vez que no tengo que meter dinero en el banco para pagar la entrada :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Makaimura

mira si te lleva a un servidor seguro httpS: si el link es directo desde la pagina oficial no creo que sea problema aun asi manda un mail a la organizacion yo lo hare hoy sabado por la noche si te quieres esperar para ver si me lo pide pues te digo algo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.