Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que programa 3d usas normalmente para modelar?

Iniciado por WhiteBlaizer, 16 de Octubre de 2002, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                Venga, yo estreno esta seccion  8)
ahi va una encuesta

Nota: si alguien usa motores de render puede decir si los tiene o si los quiere "adquirir" XD

Por cierto, una pregunta para los sinceros:
Es vuestro programa 3d original? iso? rip?

Veamos el nivel "de delinquir" que tienen algunos :P, si es que postean.                                
etal Slug!!

DDrake

                                Bueno, esto se preguntó hace poco, pero es lo de menos. Yo por mi parte uso Max y lo complemento con lo que necesite dependiendo de la situacion. Pero por general, al 90% Max.

Sobre lo de si es pirata o no, creo que mejor dejamos el tema.

Un saludo                                
he Game Is On

NeLo

                                El tema pirata... La LSSI está aquí, por poner eso pueden cerrar Stratos y multa de hasta 60.000€ (segun tengo entendido).                                
Drowning deep in my sea of loathing

DDrake

                                mmmm... habria que puntualizar mas eso :D

No creo que nadie pueda cerrar un sitio por hablar de warez. Otra cosa es que se fomentara o se ofreciese. Es como si te llamaran ladron por hablar de robos.

Pero si, estoy de acuerdo en vetar el tema.                                
he Game Is On

Grugnorr

                                Tendrían que cerrar los periódicos online, no hablan más que de robos y asesinatos :D                                
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.