Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mis cosillas

Iniciado por Phrancis, 03 de Marzo de 2007, 03:40:00 PM

« anterior - próximo »

Phrancis

He estado viendo los trabajos de por aquí... y la verdad es que hay nivel.

Me habéis picado y he decidido colgar dos trabajillos míos  :oops:





Saludos!

josepzin


Lex


Phrancis

Aquí mi último trabajo:



Y otro un poco más antiquillo:



Saludos!

1cacalvo

Muy muy currado el último, puro estio GTA!!!

           tres puntos colega (ke diria chicho terremoto :)

Junse

Me gusta mucho como te quedo el busto de hellboy y el taxi tambien.

[Fonet]

Ese taxi esta muy guapo, y la escenita para el render tambien  :wink:

Salu2

Phrancis

Muchas gracias a todos. Mirad lo que se puede hacer simplemente con un cambio de textura y cambio de sirena xD



Todo sea dicho, el trabajo no es únicamente mío. Gran parte de la "culpa" de que se vean así es de mi compañera texturizadora.

En fin, sigo haciendo cosillas que ya os iré mostrando.

Saludos!

Phrancis

Me estoy peleando estos días con el VRay y quiero que opinéis sobre esta imagen:



¿Creéis que está decente para mostrar en un Portfolio? Es que en el anterior que tenía, no había puesto imágenes en wireframe, sólo texturizadas y me gustaría saber si os resulta "resultona" (valga la redundancia)

Saludos y gracias.

yens

A mi me resulta agradable y la veo bonita, si querías conseguir algo real no lo has conseguido, si querías mostrar algo y que se vea bien el modelo, creo que acertaste.

Phrancis

Una última:



Ya a partir de ahora postearé más diferentes.

Gracias a todos.

esfumato

Pues está muy bien todo, y sobre la captura del coche, tiene una pinta a Wild Summer,

Estas con novarama?

[Fonet]

Muy bueno el ultimo, y muy bueno tambien el texturizado, no llegan a ser realistas (creo que por la textura muy limpia o algo asi) pero estan perfectos.

Es bueno ver que los modeladores se animan.

Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.