Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concept Policia antidisturbio y soldado futurista

Iniciado por Jerff, 20 de Marzo de 2007, 10:51:56 PM

« anterior - próximo »

Jerff

WENAS!

Aquí pongo 2 dibujos que he hecho haber que os parece! :D
Y opináis al respecto!

saludos!




yens

Están genial!! Estaría guay que les dieses más detalle y menos difuminado, pero supongo que formará parte de la técnica!

Jove Chiere

Sabes que en el próximo artfutura si no as mandado los C.V. a las empresas te tendré que partir las piernas... Verdad?

Avisado quedas...  8)

Ps: Los bocetos como siempre genial...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Jerff

WENAS!! Jove!

Mira pues jejeje me vas a tener que romper las piernas, pero aun no e enviado C.V  :wink:

pero me apunto a la Pumpeu fabra! y espero que me cojan... para estudiar este octubre, a partir de abril empezare a tirar C.V  

Tengo muchas ganas de ir a Artfutura y veros a todos!

Y también sigo con el proyecto torre de babel, estos personajes son algunos ,pero ahora estoy trabajando en los mutantes y los civiles. Y argumentando mas la historia.

Saludos!

darokh

jejeje, yo tambien tengo ganas de verte Albert.  :lol:  :lol:  :lol:

Como ya te he comentado, los bocetos estan de perlas! Veo que acabaste el escudo :) Sigue metiendole caña a la tableta.

senior wapo

Están muy bien.

¿ Soy yo muy raro o los hombros están en una posición un poco rara respecto al cuello? Me intento imaginar al tío sin la armadura y los hombros parecen en mal sitio, sobre todo en el policía.

Lo mismo es cosa mía porque en general tiene un aspecto estupendo.

donald

un poco bajos, sí.

algo de eso es bueno q esté porque te imaginas a un bestiaco con un esternocleidomasteoideo como el de un buey, embrutece al tipo más, que por mercado, es lo que se busca en ese genero...hay fisonomías con hombros bajos, sobre todo, gente gansa más del norte y tal.

subiendolos un poco se arregla.

en el primero no lo tiene tanto.

estan bien, yo le definiría un poco más el detalle y perfilado sobre todo en el primero, que gana en solidez el concept.No todo detallado, solo los puntos ...interesantes, quedándote con más fuerza el dibujo. pero vamos, es una posibilidad, hay mil formas.

Pero vamos, que si es muestra de concept rápido y has tardado nada y menos en hacerlo, o sea, concept de que de verdad se hace para trabajar, pues está muy bien.
Si quieres que luzca en un portfolio, igual detalla más, pero eso ya es más personal.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.