Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CLAN para la campus party

Iniciado por fjfnaranjo, 23 de Marzo de 2007, 10:07:32 AM

« anterior - próximo »

AgeR

Yo vuelvo a decir que me llevo mi tienda, que si alguien quiere dormir en la de Google, hacemos el chanchullo ese y listo, luego sorteamos la tiendecita o lo que sea (tampoco tengo mucho interés en ella) y tan contentos.

EJSainz

Cita de: "AgeR"Yo vuelvo a decir que me llevo mi tienda, que si alguien quiere dormir en la de Google, hacemos el chanchullo ese y listo, luego sorteamos la tiendecita o lo que sea (tampoco tengo mucho interés en ella) y tan contentos.

Hey, Ager, yo también me llevo mi tienda - o la de mi hermano, vaya, que yo no tengo. Si quieres hacemos el chanchullo, y ya hablaremos de repartir la tienda o algo ;).
nrique José Sainz Navarro
http://www.spiritvg.com

AgeR

Cita de: "EJSainz"
Hey, Ager, yo también me llevo mi tienda - o la de mi hermano, vaya, que yo no tengo. Si quieres hacemos el chanchullo, y ya hablaremos de repartir la tienda o algo ;).

Pues si quieres hacemos el chanchullo y te quedas la tienda, así no hace falta que te la traigas de paso. Invitame y acepto la invitación pues cuando quieras.

[EX3]

Ya somo 13 por lo que leo en la hoja del clan :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

Pues somos más que nunca  :lol: . Quien quiera apuntarse que lo haga pronto que por lo visto en breve se cerrarán los clanes para ir asignando puestos.

Dokko


likus_id

Las entradas ya están agotadas! ..hey pero si alguien se ha kedado sin la suya, que busque campus party en ebay, q regalan una al hacer una compra, jeje. Q weno!!  :lol:

yens

Qué perras :( a ver si el próximo año me coinciden en otras fechas las vacaciones.. pero con suerte os veo a algunos en el Art Futura :D

[Vil]

Bueno, yo hare acto de presencia (perdonad q me repita, ya lo comento en este post) para el certamen de Desarrollador_ES. No tengo entrada para la Campus, pero echo tooodo el día en Valencia sin gran cosa que hacer. Por si la gente se apunta a comer/cenar/loquesea por ahi (yo no creo q pueda entrar al recinto de la campus).

Nos vemos!

Zaelsius

La entrega de premios Desarrollador_ES es el sábado 28 ¿verdad?

Vil, ¿tu acreditación no te deja entrar al recinto a cualquier hora de ese dia? La verdad es que no sé como funciona el tema con los invitados..

De todas maneras, seguro que organizamos algo el sábado , ya te avisaremos cualquiera de los que vamos a la Campus :D

[Vil]

Pues no tengo ni idea de la acreditacion que tengo, ya luchare un poco sino para que me dejen pasar  :lol:

synchrnzr

Almenos hasta el año pasado y por lo que yo sé, todos los tipos de acreditación permiten el acceso ilimitado durante todos los días de la Campus, ya sean pases de participante, colaborador o invitado ;)

sync

[Vil]


AgeR

Bueno, vayamos organizando esto:

- Según el mapa de puestos somos 12 personas en el Clan Stratos.
- Estamos en el pabellón 1, junto con Soft Libre y una horda de Gamers.
- El Stadium está en nuestro pabellón.
- Por suerte, el clan está bastante elejado de los gamers.
- El clan está cerca del cubo de desarrolladores.

Vale, hasta aquí la información. Ahora lo que propongo:

- Poner las tiendas en el recinto bajo nuestro pabellón (es de cajón). El año pasado el pabellón 1 fue el primero en abrirse y en llenarse, así que habría que estar al loro.

- Los que vengáis de fuera, podríais decir más o menos la hora aproximada de llegada, para quedar varios y montar tiendas y demás.

- ¿Cuántas tiendas va a haber ? Si hay muchas es muy posible que no podamos "reservar" sitio para todas, así que cuanto antes lleguéis, mejor.

- ¿Alguien puede llevar una neverita de playa? Para meter todas las bebidas ahí y tal. Que se note que somos un clan  :P


Mi hora de llegada será sobre las 15:00 o 16:00 horas, puede que incluso antes.

SiPoX

Ex3 y yo llegaremos a primera hora... en cuanto abran las puertas.... cada uno con una tienda... :P Así que directos al pabe 1... alguna preferencia de zona?

Neverita llevaré, pero una pequeña... a no ser que encuentre una grande... je,je,je...

pd.- lo bueno es que estamos al lado del cubo...  :D Con lo cual es más fácil enterarse de lo que se cuece por ahí y tenemos algo más lejos a las hordas gameriles...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.